jueves, 31 de julio de 2008

Verano- 08


¿Donde estaba Julio?
¿Estaba perdido?

Oh la la! Aquí estoy de nuevo, disculpen por no haber posteado un corto tiempo es que estaba de viaje, disfrutando el verano, fui para Caracas, los Roques , la colonia Tovar y pronto me iré para Bogotá, Colombia. Pero les aseguro no abandonarlos.

Les recomiendo para este verano usar protector solar, llevar siempre el Kit de limpieza Clinique, tomar mucha agua o Red Bull y, jamás usar esas bermudas de cuadros que todo el mundo las tiene y las mujeres olvídense de esas sandalias playeras con plataforma de goma y mucho menos esos shorts de jeans como los de Gisele.

Disfruten al máximo este verano y recuerden cuidar el ambiente =)

playlist *

Santogold - LES artistas
Raconteurs - Salute Your Solution
michael Jackson - Billy Jean
emmanuel horvilleur - no
emmanuel horvilleur - tu hermana
feist - I Feel It All
Viniloversus - directo al grano
Queen - Somebody to love
Air - la femme d`argent
beach boys - wouldn't be nice
Julian Casablanca, Santogold and Pharrel - my drive thru
Amy Winehouse - Love is a losing game
Shy Child -Drop The Phone
Belanova - One, two, three, go!
Madonna - Candy shop
Gwen stefanie - Now That You Got It feat
Duffy - Mercy
Cut copy - Lights & Music
Black Kids - Gonna teach your boyfriend
The Kooks - See the sun
MGMT - Time To Pretend

Para la carretera nada mejor que:
The Rollings Stone- Martin Scorsese: Shine a Ligth

lunes, 21 de julio de 2008

Gisele in the flesh


En la V magazine sale en portada la espectacular diosa Gisele. Como ustedes saben todos la amamos y esta editorial estuvo magnifica, atrevida, sexy hasta un poco vulgar pero con estilo –obvio se trata de gisele- con un desnudo parcial pero con diminutas prendas que tapa su encantos que me vuelve loco de atar.

Secciones fotográficas como estas son difíciles y tienen que ser muy bien trabajadas ya que puede verse tan asquerosa como las fotos de Urbe bikini pero la elegancia y sexualidad de gisele es sutil.
.

viernes, 11 de julio de 2008

Queriendo ser un capitulo de Gossip


Detesto a la juventud que esta invadiendo Venezuela. La detesto, todo son una cuerda de descerebrados, sin noción de la vida, todos quieren estar pegados al televisor viendo la pésima programación de MTV o, si no, pegado en la computadora, conectados en el MSN y, si son un poco “modernos” en el Hi5 (por que para ellos el Facebook es aburrido). Dejando aparte su vida social (real). Pero yo defendería el caso de alguien pegado en su PC, visitando páginas y blog de moda, cine, música y conectado en el Facebook o el Myspace, hablando con grupos de personas que piensan y tiene los mismo gusto que el. Pero esta juventud que nos invade puede conseguir amigos con pensamientos y gustos igual que ellos en cualquier esquina. Ya que a todos estos seres les encanta la masiva marca Aeropostal, los tuning car y escuchar reggaeton. Como detesto todo eso. Desteto ver a niñit@s de 10 a 12 años disfrazados de emos. Pero lo que mas detesto es ver a chamitos de 16años con su “mejor outfit” en los pasillos de los centros comerciales, reunidos todos ahí, solo para conversar.

Estos jóvenes estupidos quieren que su vida sea un capitulo de Gossip Girl. Pero, déjeme decir que… NUNCA, JAMAS lo serán, por que, primero que todo, ustedes no saben de Marc Jacobs, ni mucho menos tienen –o tendrán- algo de la firma en su closet. Segundo, no son hijos de diseñadores top, tercero, su colegio no tiene una página de chisme, tal vez, tenga un Ciberloco –o como se llame ahora- donde publican comentarios como: ¿Qué piensan de Marianita o, de Pedrito? Cuarto, ustedes no asisten a fiestas TOP, por que prefieren ir a pro-graduaciones a beber, fumar y bailar reggaeton, a escondidas de sus padres. Quinto, los de Gossip no van a centros comerciales a reunirse todos los fines de semana para hablar, como si no existieran restaurantes y cafés.

Así que ubíquense, racionen y despierten por que nunca (NEVER) seran Serena, Chuck, Blair o Nate.

Una serie es una serie y ustedes son un grupo de niñitos con deseos de ser alguien y con ganas de que su vida tenga un drama y, por cierto, ustedes no cargan la tarjeta dorada de mama, no son considerándoos el Hollywood joven, y no salen en People, Nylon, New york ni mucho menos en Vanity Fair.

Así que, queridos vivan su realidad y dejen de soñar…

XOXO (para que se emocionen)
Julio C. Castellanos Q.

jueves, 10 de julio de 2008

Andres Leon


André León Talley es una leyenda viva de la edición americana de la revista Vogue. Estilista excéntrico y creador de tendencias desaforado, es un desconocido para muchos pero es un icono de la vieja guardia. Aunque a día de hoy Anna Wintour le haga sombra además de la puñeta (le incitó públicamente a perder peso y no le quedó más remedio que acatarlo), el gigante de los guantes, las túnicas, las pajaritas y las gafas de sol, es la inspiración divina de Vogue. Descubierto y protegido por Diana Vreeland, la Wintour de antaño y de la que hablaré otro día, Léon, hijo de taxista y periodista de formación, empezó como reportero en una revista local de mujeres pero enseguida recayó en las manos de la todopoderosa Vreeland, ha trabajado como freelance y ha sido editor de otras célebres revistas como W, en su versión francesa, el New York Times o Interview.

Ahora que la edición italiana de la revista que le vío nacer le dedica un número a las bellezas de color resulta imprescindible hablar de su labor por ser un acérrimo defensor de la mujer negra en pasarelas y reportajes fotográficos, de hecho siempre ha denunciado la discriminación en el mundo de la moda y ha vetado a creadores en las páginas de sus publicaciones por negarse a contratar a modelos de origen afro americano.

André se crió en Carolina del Norte (dónde el 90% de la población era blanca) en la época anterior a los derechos civiles y la revolución de Martín Luther King, y siempre cuenta con resquemor nostálgico que su abuela no dejaba entrar a gente en blanca en casa, excepto al cura. Desde muy pequeño trabajó en una tintorería y ejerció de monaguillo, y era en la Iglesia dónde observaba en silencio a las devotas mujeres que se engalanaban para la ocasión. Le fascinaban esos looks recargados de Domingo en que las señoras se ponían sombrero y mitones para acudir a misa. Lo más parecido a una pasarela que había en su pequeña ciudad natal, Durham. En cuánto tenía un momento libre se escapaba a la biblioteca y leía en secreto Vogue, su fuente de inspiración.

Acomplejado por su físico y su malentendida homosexualidad Talley se trasladó a la costa Este para cumplir su sueño de estudiar arte. Por aquel entonces, los años setenta, despertaba Nueva York y enseguida se integró en el escenario vanguardista en que se estaba convirtiendo la gran manzana de Warhol y Studio 54. De asistente de Vreeland pasa a ser director creativo en 1989 y utiliza su posición privilegiada y sus contactos para catapultar a la fama a diseñadores de color, condenados al ostracismo hasta el momento. Tras abandonar la revista en el 95 vuelve tres años después para escribir una columna, labor que compagina con su inmersión en solitario en el panorama editorial y se convierte en autor de varios best-sellers autobiográficos.

Actualmente sigue recorriendo el mundo en busca de tendencias y es habitual verle en los front rows internacionales rodeado de amigos, como Jennifer Hudson, a la que adora y a la que viste.
Todos aquellos que hayán visto El Diablo viste de Prada le habra identificado ya: el personaje de Nigel está basado en su persona.

jueves, 3 de julio de 2008

Att:

En mi mente había algo que me aturdía por muchos meses pero, ya lo pensé y llego el momento de aclarar las cosas, el momento de no ser más un hipócrita conmigo. El punto es que no seguiré estudiando contaduría. De verdad no se como me deje influenciar por ser supuestamente “la carrera con mas campo” pero que realmente no me gusta, que realmente no me veía en un futuro. Siempre trataba de buscarle el lado positivo pero nunca termino de cuadrarme y nunca me cuadrara ¿Por qué a quien le interesa llevar la contabilidad de una empresa que no es tuya? Yo, lo hice por que me gusta lo empresarial y quiero tener mis empresas pero, por eso no tengo que ser contador. Con esto no quiero decir que dejare de estudiar, no para nada, ahora en septiembre comenzare a estudiar comunicación social, si, tal vez sea uno mas del monto pero todo queda en parte de uno, de cómo te muevas, de cómo te influyas y lo quiero hacer todo por mi parte, por mi mismo. No por las influencias de mi familia que mucho campo tiene en este medio –no diré en que- de verdad me siento feliz conmigo mismo, tengo una paz interna.

Continuare en la misma universidad y me harán equivalencia de algunas materias.

Julio C. Castellanos Q.

J`nos