lunes, 21 de enero de 2008

menswear milan

La Semana de la Moda Masculina de Milán ha sido el estandarte perfecto para que los grandes diseñadores nos mostraran sus propuestas para la próxima temporada Otoño/Invierno 2008/2009


Vivienne Westwood que para el próximo invierno nos deleita con combinaciones rarísimas y complementos que nos recuerdan al cine más animado. Desde Charlie y la fábrica de chocolate hasta Spiderman Unas propuestas tan amplias y transgresoras que es mejor ver la colección y juzgarla por uno mismo. Ya que cada uno sacará unas conclusiones diferentes.






Otro de los desfiles es el de Gucci. Que viva Frida Giannini. La colección de Otoño/Invierno 2008/2009 es preciosa. Con cierto aire folk y mucho estampado, Giannini se inspira en Rusia para el próximo invierno. Chaquetas de corte muy marcado, pero a la vez muy informal. Lo mejor. Las chaquetas de cuero con tachuelas, los abrigos de pelo y los bolsos masculinos. Como ya es habitual, un 10 para Frida Giannini.




Dsquared2 propone plumas de camuflaje, botas militares y vaqueros de cintura baja. Referencias british y cuadros escoceses en las camisas ceñidas que se conjuntan con pantalones ajustados negros. Tirantes finos con jerseys oversize. De verdad Dsquared2 esa puesto una de mis marcas favoritas. Salvatore Ferragamo. Corte siempre clásicos y colores muy neutros para unas prendas muy elegantes y sofisticadas. Me encanta. Una línea regia en la que se aprecian la calidad de las prendas y ese toque high class que tanto gusta al hombre.


























CasthellanoX*


3 comentarios:

Derick Rush dijo...

Hi!!!
muchas gracias por tus comentarios!!así dan ganas de escribir más y más y más y m...
Por cierto, gracias a ti acabo de descubrir el cartel de Sex and the City!!! Qué maravilla!!! con lo que me gusta a mi un glitter!!! Fantástico! Gracias!
Pero fantástica la Semana de Milán.Ya falta menos para Cibeles. No es gran cosa, pero al menos...
xx

p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

Unknown dijo...

Ok, ojalá los niños del 3er mundo se vistieran así... pero creo que es mucho pedir! no crees? jajaja

besos.

Anónimo dijo...

Sabes...

Yo tengo ciertas reservas para Frida, pero desde hace como dos temporadas me está haciendo cambiar de opinión. Esto no dice otra cosa que: ME QUEDO CON GUCCI!

Nice review!!!

Luchi*cha