martes, 22 de enero de 2008

the university jungle


Hoy fue mi primer día de clases. Después de estar 6meses de vago comencé en la universidad yacambu (UNY) la carrera de contaduría publica -¿aburrido no?, pero es la carrera que en futuro me ayudara ha estar mas cerca de mis futuras empresas- tengo que decir que la vida universitaria es una jungla llenas de sorpresas, apenas entre pude apreciar y horrorizarme. Es totalmente una jungla se consigue de todo un poco desde punk hasta emos y pasando por los que se creen fresas pero que no se saben vestir si no que imitan los maniquís de las tiendas masas del sambil. Los profesores algunos vestidos para triunfar como Miranda Priestly pero otros tan tétricos como nadie pero en fin, el primer día de clases fue tan aburrido y monótono como en el colegio puro bla, bla, bla… y por supuesto como todo NUEVO en la universidad, perdido buscando cada aula. Pero a la final las encontré sin preguntarle a nadie. Conocí tanta gente de todos los tipos pero ya estoy armando mi grupo. Después les contare quienes son.


Lo que cargaba puesto en la foto no se aprecian los colores pero te los diré. Tenia una T-shirt púrpura con una camisa azul y una chaqueta diesel marrón, mis jeans color gris de Miu-miu. Zapatillas converses y mi bolso de tenis. Nada del otro mundo. Pero nadie en la uny anda así todos con T-shirt de American Eangle .

3 comentarios:

Unknown dijo...

Heyy super cute tu outfit y me encanta que no hayas caido en la tentación de todo estudianto venezolano "chic" es decir: Abercrombie & Fitch, Hollister y American Eagle. Eww! parecen todos unos clones. Terrible.

Ojalá te vaya muy bien en las clases =)

XOXO

Anónimo dijo...

Julio Buena opción. xoxo

..... dijo...

interestin blog u got here !!! one more male fashion blog !! that's hot