jueves, 14 de febrero de 2008

FW-NY 2008

Mas de 80 diseñadores de todas las latitudes del mundo, periodistas, destacados artistas y fanaticos de la moda se dieron cita, desde el 1ero hasta el pasado 8 para celebrar el Ny fashion week 2008. un evento que abrio sus puertas a las nuevas propuestas del diseño para otoño de este año. La gran apertura del fw-ny fue celebrada en el centrico parque Bryant de Manhattan, donde se conocio las colecciones de algunas de las mejores marcas del mundo.
No doy ninguna opiníon ya que realmente no la seguí de punta a pies - gracias a los fucking parciales- lo que llegue a ver me gusto aunque sigue con la monotonía del los años pasados. díganme ustedes...

zac posen





marc jacobs


calvin klein


donna karan

ralph lauren

3 comentarios:

1 dijo...

donna karan(L) me encanta tu blgo tarto de pasar siempreeeeeeeeeeeeeeee me encantaron todas las fotos!

Unknown dijo...

Que bellos todos! estas colecciones son siempre las que más me gustan por su colorido y ser un poco más sencilas!

Ahhh por cierto WELCOME BACK! eso de ser un chico universitario como q te roba mucho tiempo. jajaja que fastidio!

XOXO

N dijo...

¡Gracias! yo ya te tengo en los mios. ¡Un beso!



Nat.-