jueves, 19 de junio de 2008

Adultos - Contemporaneos

Titina Penzini


Nosotros como sociedad hemos creado etiquetas y barreras en nuestras vida diaria, a nuestra comunidad y cayendo a la final hasta en nosotros mismos. Como ejemplo tenemos a los “Adultos – Contemporáneos”. Ahí personas que detestan ver alguien mayor con personalidad de un joven. Pero para mi no, no consigo ningún problema en ello. ¿Me hace algún daño? NO. ¿Te hace algún daño? NO. Entonces ¿Cuál es el problema?
A mí me parece magnifico e interesante ver a personas con un largo camino, una larga trayectoria de experiencias, viviendo su vida con diversión como una persona joven y audaz y sin pensar lo que digan los demás. Obviamente estos adultos tienen que tener respecto hacia ellos mismos. Tampoco tienen que ser un disfraz de Hannah Montana. Solamente tienen que ser auténticos, elegantes y acordes a su edad (o lo que aparentan) con un estilo jovial que es el fuerte de estos “A-C” lastima que muchos confunden lo jovial con lo juvenil, haciendo de ellos un disfraz.

Es de admirar a Madonna y George Clooney que transcurso del tiempo siguen siendo divertidos, jóvenes de espíritu y frescos. Sin caer en un carnaval. Pero en la sociedad normal, cuando nos encontramos con un adulto contemporáneo al mejor estilo M-dolla. Simplemente los criticamos ¿Por qué? por que nos aferramos a la idea de que solo los célèbre pueden tener ese don. Pues no, también una persona normal y comun puede ser una Sara Jessica Parker o un Hugh Hefner. Tal vez tu, seas uno de estos en un futuro y no te gustaría que te desterraran o criticaran por no ser aburrido como los demás dinosaurios que están a tu alrededor.
Julio C. Castellanos Q.
J`nos

13 comentarios:

Buh dijo...

YO soy una AC! hahahaha quien diría q tengo un cuarto de siglo :P

Anónimo dijo...

buen post. amo tu blog

mappy dijo...

mas fino tu comentario y me mato

Jose Simons dijo...

cierto!! pero sigo amando a titina!! hehehe

Ivanny dijo...

amigooooo me encanto tu blog. por fin entre jaja tienes toda la razon a mi no me gustaria para nada que me criticaran cuando sea una adulta contemporanea.

esta linda la foto de tu amada titina

Rafa dijo...

20! para ella

stick dijo...

todo lo que decimos va caer en nosotros, desde los viejos hasta cualquier cosa

Mappy dijo...

los adultos contemporaneos son muy interesantes. a mi encanta george estan divertido y sexi. no me importa que tenga casi 50años

Anónimo dijo...

en hollywood los adultos comtempotraneos son los que tienen mas fama y estan en el mejor punto de su carrera mira a brad, angelina, george, cameron, demi todos!

CasthellanoX dijo...

amo este post

what up! dijo...

no entiendo por que ahi personas que critican a estas. como si ellos no tubieran madre o no fueran llegar a esa edad

Anónimo dijo...

las idiotas que critican a las ac piezan que no van a llegar a viejas y estoy segura que seran ellas los carnavales

Anónimo dijo...

:)