jueves, 3 de julio de 2008

Att:

En mi mente había algo que me aturdía por muchos meses pero, ya lo pensé y llego el momento de aclarar las cosas, el momento de no ser más un hipócrita conmigo. El punto es que no seguiré estudiando contaduría. De verdad no se como me deje influenciar por ser supuestamente “la carrera con mas campo” pero que realmente no me gusta, que realmente no me veía en un futuro. Siempre trataba de buscarle el lado positivo pero nunca termino de cuadrarme y nunca me cuadrara ¿Por qué a quien le interesa llevar la contabilidad de una empresa que no es tuya? Yo, lo hice por que me gusta lo empresarial y quiero tener mis empresas pero, por eso no tengo que ser contador. Con esto no quiero decir que dejare de estudiar, no para nada, ahora en septiembre comenzare a estudiar comunicación social, si, tal vez sea uno mas del monto pero todo queda en parte de uno, de cómo te muevas, de cómo te influyas y lo quiero hacer todo por mi parte, por mi mismo. No por las influencias de mi familia que mucho campo tiene en este medio –no diré en que- de verdad me siento feliz conmigo mismo, tengo una paz interna.

Continuare en la misma universidad y me harán equivalencia de algunas materias.

Julio C. Castellanos Q.

J`nos

5 comentarios:

Derick Rush dijo...

Tienes toda la razón. Todo depende de cómo te muevas tu. Una vez que tengas la primera oportunidad, el resto viene rodado. Yo te deseo mucha suerte en tu nueva etapa!!!
xx

más aventuras en www.nevermindthebotox.blogspot.com

Anónimo dijo...

querido siempre te lo dije y te lo dijo todo el mundo que tenias que estudiar esto o diseño que tan bien se que lo estudiaras en un futuro no muy lejanos. te deseo todo el exito y sabes que tienes talento auqnue no lo explotas al 100% en el blog. kiss*kiss y cuentas conmigo fara lo que sea

Anónimo dijo...

perfect ya te vere trabajando en ese pocoton de revistas que te encanta y tal vez en vanity ¿por que no? wiiiii

Unknown dijo...

Darling y ahora que estudiarás?

Anónimo dijo...

Es lo mejor y no hay tiempo perdido, creeme que ahora es cuando verás que todo ha valido la pena.

La vida es un ratito, como diría Juanes y por eso debemos hacer, estudiar y vivirla como nos de la gana.

En horabuena y mucho éxito.

Luchi*cha