viernes, 15 de agosto de 2008

modalidad Venezolana


En un guardarropa con clase, siempre se encontrara una pieza negra, siendo un buen traje, una camisa hasta el fundamental vestido negro que toda mujer debe tener. Pero en Venezuela se puede observar que el básico de la mujer es el vestido-corsé, una pieza tan asquerosamente masiva, tan vulgar, llena de canutillos, lentejuelas, escasas telas y cortes asimétricos sin ninguna armonía.

Mujeres con pechos de siliconas, lo llevan como si fuera un vintage de Cristian Dior o un singular vestido negro de mademoiselle Coco, y a pesar de todo el brillo del vestido, el exagerado peinado con largas extensiones y kilos de maquillajes. Ellas complementan su vestuario con pulseras y zarcillos de piedras de Swarovski, compradas en la carretas del Sambil y luciéndolas como una exclusiva pieza BVLGARI.

Con orgullo se sienten divas, cuando realmente son la grandeza del desastre, el magnánimo del vulgo, el asma reír del Fashionista y el adefesio de la moda.

En Venezuela solo hay una marcha de uniformadas con cirugías plásticas, poca ropa y creyentes de tener estilo propio cuando son una más del montón.

Todavía existen personas con la esperanza de ver a un país glamouroso, pero aunque compren todas las colecciones de Casablanca, lean Vogue, gasten todo su sueldo para comprar un par de louboutin e imiten a Titina Penzini. Venezuela no será Chic (ni el 40%) solo conseguirán ser unos nuevos ricos, un disfraz de lo que nunca serán.

Julio Cesar Castellanos Q.

10 comentarios:

..... dijo...

hahha funny post ::)
ps : im not goin to ask u where u took the pic of cory with aggyness

Jernest dijo...

jajajaj es tan duro pero tan cierto...

vestido corsé XD jajajajajaja tan cierto y taaan patetico

Anónimo dijo...

QUE AHORA TE CONVERTISTE EN UNCROISTA DE MODA???
PERO TIENES TODA LA RAZON, MUY CIERTO

Anónimo dijo...

No se, desde hace unos meses solo me siento comodo con el color negro, que sucks!

Anónimo dijo...

muy duro tu post pero es todo lo cierto y veo que casi nadie comento sera por que ellos se sienten identificados???

Anónimo dijo...

outh! como que fuerte el post pero realmente bueno

Anónimo dijo...

POR ACCIDENTE LLEGUE AL BLOG DE ORIGINAL IT... AH NO... ES SOLO UNA COPIA... DISCULPA

Julce dijo...

ahora tengo anonimos que fastidio. como los detesto por que? bueno tal vez por que son solo anonimos.

Anónimo dijo...

la verdad es que venezuela nunca seremos inconos de moda. nuna lo fuimos y nunca lo seremos. esa es la realidad duela a quien duela

Unknown dijo...

No puedo estar mas de acuertdo contigo