viernes, 8 de agosto de 2008

¿Nuevo o una copia mas?


Cuando aparece un nuevo “artista”, algún libro o película. Es común que nosotros automáticamente lo asociamos con alguien o algo. Tal vez, por el estilo, la tendencia o, lo que sea. Pero el problema que veo en Venezuela es que, quedan pegados y se vuelven una copia total, una inaudita imitación.
Visitando algunos Blog, me encontré con Belkis Araque (bel) que decía en un Post: No quiero ser una Erika De La Vega. Ella retrato lo que pasa en Venezuela. La apoyo totalmente. La mayoría quiera o no, quedan estancados como la copia de alguien.
Esta bien que quieran ser originales, dinámicos, sarcásticos y divertidos como Luís Chataing y Erika de la Vega. Por que es de admirar a los locutores más famosos de Venezuela. Digo, al principio te vas por el mismo camino de ellos. Ya que quieres ser famoso, eres nuevo en el medio y buscas el horizonte en cual quieres llegar pero es de actuar en corto tiempo, hacer tu marca lo más pronto posible y crear tu estilo para no quedar encasillado como una copia más (del montón). Acá en Venezuela. Ahí personas con talento pero se quedan pegadas. aunque cambien de canal, de un programa a otro. Siempre caen en lo mismo. Es triste pero cierto.

Aunque no me explico bien. Ya que todas las ideas me llegan al mismo tiempo y no puedo organizarlas. Espero que entiendas y sepas que esta bien tener un patrón o modelo a seguir. pero en ti queda moldearlo a TU manera para crear algo nuevo.
Julio C. Castellanos Q.

7 comentarios:

Alexia´s World dijo...

la imitacion, la necesidad de ser copia de es algo comun en todo el planeta, ya no existe el ser uno mismo o el diferenciarse, yo creo que pasa por lo acelerado que vivimos y porque tenemos miedo de vivir nuestra vida.
besotes

alex

Anónimo dijo...

TODOS TIENEN QUE TENER UN PATRON ESO ES OBVIO PERO CASI NADIE SABE DSPEGARSE DE EL
BUEN POST

Anónimo dijo...

Tu eres muy parecido a los otros blogs de moda/fashion/trend/o/lo/que/sea que comienzan a inundar el ciber espacio Venezolano, todos en su mayoría se dedican a hablar de editoriales de moda de revistas de afuera, de musica extranjera y eso si de criticar parejo a la gente del país ¿Cuando mostraras tu marca personal?

Jernest dijo...

Totalmente de acuerdo, hay que saber encontrar el estilo personale, ese punto resaltante que te diferencie de los demás.. sino eres uno más.. y eso es Bo-ring...

Una vez que lo encuentras, ganas

xoxo

*Mara* dijo...

Hola!
jaja ese post no lo escribi yo! fue una amiga en desahogo totaaal!
Por eso dice nada personal!
Besos

1 dijo...

siempre pasa lo mismo todos se copian o sacan las ideas de los otros sin darles un toque personal

Anónimo dijo...

A mí no me gustó la tapa de la i-D, pero más que todo por la estética y la modelo, no porque me parezca una copia o algo así.

Saludos,

Luchi*cha