viernes, 5 de septiembre de 2008

KylieX2008 pisa Venezuela

Venezuela tendrá un complejo y colorido show, llenos de cheerleader, domadoras, bailarinas cariocas y marineritas gracias a la presentación de Kylie Minogue con su ostentoso tour KylieX2008 que llegara al poliedro de Caracas el próximo 4 de noviembre.

El costo de entrada y punto de ventas aun no han sido informadas por la empresa productora. Lo único detalles que se sabe es que el poliedro será acondicionado a manera de teatro y contara con una capacidad de 7.500 personas y que la australiana traerá mas de 20toneladas en equipos y contara con mas de 80 personas entre técnicos, músicos y bailarines.

Este espectáculo de dos horas de duración, esta inspirado al estilo Las Vegas, con ochos actos diferentes, movimientos de luces, pantallas digitales, un cuerpo de baile espectacular y un vestuario que incluyen dos vestidos de Jean Paul Gautier.Un show que se ha llevado a cabo en 53 presentaciones mundiales y sin duda cautivara al público venezolano.

Por nada del mundo me pierdo este show ;)

3 comentarios:

Jernest dijo...

La visita de Kylie lamentablemente parece opacada por la de Madonna.. es una lástima, nadie habla de eso! :/ Kylie, u deserve more atention... I love u...


xoxoxoxo

Unknown dijo...

Holaaa!! si, se que te tenía abandonado pero es que tenía mucho trabajo y luego me enfermé horrible! pero ya mismo me pondré al día...

Yo también quiero a Kylie y Madonna ni viene :S

..... dijo...

kylie looks like david bowie here !! funny right !?