viernes, 17 de octubre de 2008

¿Quien tiene estilo?



Todos hablan del estilo, todos alaban al estilo, dependen de la tendencia o gustos. Pero ¿Quién puede decir cual es manera, forma o el modo correcto de llevar algo? ¿Quién sabe cual es el verdadero estilo?Cada quien es libre de hacer, vestir, hablar y escuchar lo que quiera (o al menos mientras allá libertad de expresión).Estilo es el carácter propio que da el artista a su obra.

Imagina si Warhol imitando el estilo dramático de Tiziano o Carine Roitfeld imitando a Wintour, esto seria un desastre.

El estilo lo creas tú. Tener estilo es ser tu mismo.
Julio Cesar Castellanos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es la primera ve que entro a tu blog, y coincido plenamente con tu reflexion, tener estilo es ser uno mismo, y que lo que somos nos agrade, nos haga estar bien, reflear lo que somos no es facil, creo que es mas facil copiar, usar que esta de moda y desechar los supuestas "out", para mi el estilo es la alegria y la confianza en uno mismo, de ahi, en mas, todo, pero sin eso nada.

muy buen blog, un beso, vick

Jernest dijo...

Cada quien tiene estilo propio, es cierto, y el estilo es un concepto muy subejtivo... pero vamos a estar claros... hay gente que definitivamente no tiene estilo AT ALL... y hay gente a la que lo wannabe se le nota por encima... No quiero sonar como cierto Blogger que detesto y del cual no revelaré identidad, pero el caso es que el estilo se puede tener como no tener; aún y cuando haya una gama super variada de estilos

Se entendio? Muack

Jernest dijo...

*subjetivo!

Alexia´s World dijo...

hola!!!! como estas??? tenes que pasar por mi blog te deje un premio :)

besotes

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo el estilo es propio, y si eres un verdadero style icon, la gente copia de ti....

Igual, la sociedad cree que la moda es agarrar un conjunto de pasarela tal cual... WTF? la moda es una muestra a adaptar a tu estilo, si no te gusta una prenda, no significa que estas OUT!!

Anónimo dijo...

ame este post