martes, 25 de noviembre de 2008

Los Nuevos iconos de lujuria

En la generación de los noventas tuvimos como iconos juveniles a Britney Spears, Christina Aguilera, Nsync entre otros provenientes del club Mickey pero ahora el turno es de miley cyrus, jonas brothers, zac efron, vanessa hughes, Ashley Tisdale entre otros de high school music -o mejor dicho del canal Disney- la verdad es que esta generación están cadente, sexy y elocuente. Aunque los jonas digan que son vírgenes, todos sabemos que no lo son, ni lo ponemos en duda. Como lo hacíamos en los comienzos de Britney. Me parece unos jóvenes muy abiertos como lo son Vanesa y zac que se besan apasionada mente -con poca ropa- en la playa frente a los paparazzi.


Hace unos días mi sobrinita que es fanática de HSM comenzó a bajar fotos de ellos y las dejos todas en mi computadora. Donde conseguí una sección que realmente me encanto. Zac, Vanesa y Ashley juegan un triangulo amoroso al estilo Grease. Las fotografías reflejan frescura, sensualidad, romanticismo y diversión.


5 comentarios:

Julce dijo...

Las fotos de zac y Vanesa en la playa son candentes. Se besan como si nadie estuviera viéndolos. El sexo que deben de tener este par debe ser explosivo.

Que icono para los niños.

kiss*

Anónimo dijo...

Definitivamente la nena mas linda en esas fotos es Zac... Aunque tambien los nuevos iconos de lujuria son el cast de Twilight <3

Jernest dijo...

Que risa el comment de Israel jajajaja si, definitivamente Zac es una nena.. y las fotos se me hicieron unn tanto aburridas, pero me fascinó en la que salen los 3 y Ashley y Vanessa se agarran de la mano... De hecho Ashley me parece la más interesante de este trío.

Nunca me creí que Britney Cheetos era virgen, y menos me creo lo de los Jonas; pero alguien de quien podría asegurar casi totalmente que es virgen es de Taylor Swift, la novia de Joe Jonas... la has visto? mas monja imposible... Y su performance en los American Music Awards demuestra que ella aún no ha donado su preciada flor jejeje

Besos verdes y virginales.

Florencia Rocío dijo...

D: no tengo idea de quienes son =O

jajaja..

las fotos están buenas igual, buena producción


saludos!

Anónimo dijo...

Sin duda iconos totales de la lujuria! LAs fotos estan muy buenas.

Nice blog ;)
te invito al mio, http://ultrarosa.blogspot.com