viernes, 6 de marzo de 2009

La payasa de Spears y su Circus

Britney Spears de gira con su tour Circus. El primer show tuvo sede en Nueva Orleans y estará en 27 ciudades de estados unidos recorrerá Europa y aparentemente algunas ciudades de Latinoamérica. Un show que Brit- Brit ha tirado la casa por la ventana con un espectáculo llamativo y sexy. Comentarios positivos aunque hubo críticas por el poco contacto de la estrella con el público.

Trapecista, payasos, juglar y policias trae este Circo lleno de looks muy provocativos, siniestros y sensuales. El vestuario son diseñados por los hermanos canadiense Caten mejor conocidos por su firma Dsquared2. Ellos quisieron crear algo “totalmente provocador e indecente”.

En el vestuario destacan una chaqueta roja de puños azules y hombreras de piel, medias con cristales de Swarovski y un tocado con cabeza de tigre. Y bajo la chaqueta se esconde otro de sus modelos, el más sexy: un body-corsé negro con detalles brillantes. Un conjunto de domadora de leones. La cantante también lucirá una falda con el rostro del blogger Perez Hilton, y un diseño basado en la mítica pin- up Betty Page.


Esperamos que se apiaden de los venezolanos y traigan el Circus de la Spears.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien espero que venga!!! ojala y no nos pase por un lado como lo hico madonna :P

Anónimo dijo...

Seran cosas mias o tu blog cada vez esta mejor? Te felicito, muy buena reseña and headline!

Jernest dijo...

IA tiene razón, tu blog esta getting better and better...

Cuando leí lo de "la payasa de Britney" me emocioné porque pensé que era una crítica destructiva jejejeje que malo soy...

Anyway.. no entiendo por que demonios TODO el vestuario de la gira se resume a pantaletas y sosten! Despues se queja porque her pussy drops out!

Saludos!