miércoles, 10 de junio de 2009

Dulce tecnológico


Si realmente esto existiera y tuviera las dos funciones: teclado- chocolate. Seguro seria mi adición junto a mi Twitter y al Nestea.

martes, 9 de junio de 2009

110

En una mañana soleada me encontraba sentado a orillas de la piscina del hotel. Estaba trabajando en mi nuevo libreto mientras disfrutaba un fresco jugo de naranja. El reloj apuntaba a las diez y comenzaba a llenarse el lugar. Los niños gritaban en la piscina. Un grupo de señores de tercera edad reían sin parar frente a mi mesa. Encendí un cigarrillo para relajarme y volver al libreto pero en ese momento llego ella.

Era alta, morena y delgada con unas gafas retro de Marni y el cabello mojado peinado hacia atrás.

Se quito su bata y se zambullo a la piscina. Yo seguía en mi libreto. Al rato ella salió del agua y se sentó en un mueble blanco diagonal a mi mesa. Llamo de nuevo mi atención. Ella tomaba una piña colada y constantemente me miraba.

A los minutos llego el mesonero con una tarjeta sin firma que decía: te espero en el 110, guapo. La mire y ella sonrió.

Subí al hotel y llegue a la habitación 110, la puerta estaba abierta. Entre pero la sorpresa se encontraba un hombre gordo de unos cuarenta años. Desnudo sobre la cama. Salí tan rápido pude. Me sentí como un niño. baje de nuevo a la piscina pero ya ella no estaba.
by. Julio C. Castellanos Q.



Matthew Williamson para H&M

viernes, 5 de junio de 2009

Fama: te disfrutan y te botan

Todos en un momento hemos querido ser famosos pero realmente hemos pensado en los beneficios que nos trae la fama? Si, todos sabemos que la fama atrae el dinero y el dinero la buena vida (económicamente hablando) pero quien ha pensado lo traicionera que es la fama?

La traición de pintar un mundo lleno de glamour, ostentosidad y lujo que al poco tiempo te exprime completamente hasta dejar tu vida en luz publica. No poder caminar sin que nadie hable o comente un chisme sobre ti.

Besos, cartas, regalos, pantis de jóvenes cachondas hasta envidia, burlas y golpes.

Millones de personas te alaban pero el otro millón te odia. Un día te siguen, al otro te aman y al siguiente te detestan.La fama es una moneda de doble cara, un juego al azar, una ruleta rusa que por un momento te da tiempo de vida pero al siguiente te dispara.

La fama es colocar tu vida en manos de otros. Te hacen un icono pero solo eres un simple idiota.

Te disfrutan, te mastican y te botan.

by: Julio César Castellanos Q.