miércoles, 9 de septiembre de 2009

Calor del verano


Verano, verano… maldito verano. Tal vez este post tuve que haberlo escrito los primeros de agosto, cuando comenzaban las vacaciones. Pero no quise escribir nada, solo me preocupe de disfrutarlas desde una tarde en la piscina escuchando cobra starship, comiendo helado en algún mall, tomando Vodkatonics con mis amigos en algún local de moda, o simplemente leyendo un libro en casa. La verdad, la pase de maravillas aunque no fueron tan divertidas como las del verano pasado. El punto de este post es el calor, el calor que los venezolanos nos hemos visto forzados a sufrir. Es un calor cochino, pegajoso y que no mola con la ropa de otoño- invierno que esta por venir. Es un calor insoportable.

Pronto llegan las nuevas tendencias que seguro vendrán con abrigos y elementos pesados que será difícil llevar con este clima. Todos tenemos que ser ingenuos para combinar estos elementos con propuestas frescas.

El rock y el grunge predominan este año. haciendo de estos algo sencillo de llevar y fácil de combinar con piezas frescas que se adaptan al calor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

odio el calor pegajoso... y me encanta el grunge

Michelle Durán dijo...

almenos aqui en Caracas hay muchos que se dejan llevar por aquello del "esto es lo que se esta usando" y no por el "me queda bien, se me ve bien...lo uso". ¡ caramba !

Unknown dijo...

Yo solo llevo el look de verano en las uñas pq siempre las tengo feas =(