martes, 27 de octubre de 2009

Saque de Hermès

Un juego que se practica entre dos o cuatro personas pero en esta oportunidad un solo jugador usa la raqueta y la muestra como algo más que un artículo. Sabe usar su raqueta tan bien como correr en tacones, sin perder el estilo. Es inteligente al enviar la pelota por encima de la red y golpear a su opositor por mal vestido. Es tan fabulosa que hace desaparecer el sudor con su olor. Coquetea con los chicos al mover su larga melena y es la envidia de todas las mujeres al pasar con indiferencia y mostrar sus exclusivos accesorios.

En su break se sienta con las demás personas del club para charlar de economía, literatura y viajes mientras toma un poco de red bull. Pero sus amigas solo prestan atención a los movimientos de su ropa, el cuero de su bolso y sus pañuelos de seda.

Ella siempre exquisita considera el lujo como lo cotidiano. Mientras Anna Kournikova muere de envidia y la ve como una fantasía, una wanna be que copia a las modelos de Vogue. Pero no, ella es inteligente, adorable y real.

Ella es Hermès Spring/ Summer 2010

Julio C. Castellanos

2 comentarios:

vodkatonics dijo...

me encanta!

Anónimo dijo...

buen post. escribes de fantasia jajaja