jueves, 10 de diciembre de 2009

La vida una caja de sorpresa


La vida es una caja de sorpresa. Es impredecible saber que prepara el futuro. Por que nunca podemos saber con cautela lo que realmente sucederá en nuestro entorno. A veces esperamos cosas que solo se nos ocurre en sueños y que sabemos que nunca se harán realidad. La vida es extraña aunque siempre nos sorprende con acontecimientos oscuros llenos de dolor que velozmente puede cambiar a felicidad.
.
La vida se puede considerar bipolar aunque nunca es facial de manejar. Más de una vez hemos considerado la muerte como la solución. Otros solo le temen pero siguen adelante como personas valientes que realmente viven la vida. La verdadera vida de sufrir, disfrutar, amar hasta odiar. El conocer diferetes aspectos y buscar la solución a problemas que se presenta para cambiar tu rumbo y apagar la esperaza que esta dentro de ti. Algunos el maltrato que han tenido los llena de dolor y otros se llenan de fuerza, poder y ganas de seguir luchando. Es como la luz de una vela en contra del viento que pretende apagarla. Unas siguen brillando mientras que otras se apagan.

El mejor aliado es el amor. Sonara cursi pero esta es la única manera de seguir luchando para poder estar feliz y querer seguir con la frente en alto. Nadie vive por si solo; siempre existe una razón y esa razón es alguien.

¿Pero que hacer cuando las personas te dan la espalda? Es difícil descifrar para que seguir adelante. Si no existe un por que, una meta ¿que vale derrotar los obstáculos del camino? Lo mejor es salir del juego y afrontar la muerte con la frete en alto. Si esto es sinónimo de cobardita ¿que vale seguir siendo esclavo del dolor? Realmente en este aspecto no hay nada que hacer solo será una perdida de tiempo.

Lamentablemente nos encontramos dentro de un entorno que mayormente termina lanzándote a la orilla de un mundo oscuro donde no todos vemos la luz.

Julio C. Castellanos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien escribes

Anónimo dijo...

DEBERIAS POSTEAR MAS SEGUIDO ESTE TIPO DE TEMAS