viernes, 23 de noviembre de 2007

Let me in

En este blog les quiero hablar de Mario Testino, un fotógrafo codiciado de los famosos que ha publicado un libro en que copila alguna de sus famosas fotografías y vas mas allá buscando nuevas formas de ver a los famosos a través de su cámara, asi recopilando algunas fotos que ha tomado detrás de secciones y en cuales se pueden observar a las celebridades en su estado natural.

En la portada del libro titulado: Let me in aparece Ashton Kutcher y Demi Moore en una situación extraña ya que aparece Demi retocando los labios de su niñito lo cual no es algo muy normal que digamos. En cierto sentido es un viaje a la intimidad de la pareja sin que tenga nada que ver con sexo.

Bueno si la portada deja mucho de que hablar no me quiero imaginar lo que esta adentro pero Testino ha podido captar todos sus años de trabajo para grandes revistas como Vogue y Vanity Fair y mucho mas en las 300paginas que ocupa Let me in donde aparecen Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lopez, Tom Ford, Gisele Bundchen, Madonna, George Clooney ente otros...

2 comentarios:

Hen dijo...

Definitivamente Mario Testino está entre mis fotógrafos favoritos, sobre todo porque sus imágenes me parecen chic. Aunque en este momento me inclino más hacia lo que hace Terry Richardson.

Saludos

Hen

Ana M dijo...

hola soy de venezuela y tengo este libro disponible para la venta cualkiera informacion..hellpussy@hotmail.com
a bueen precio hago envio a todas partes del mundo