martes, 18 de diciembre de 2007

Lo que hice...


Hoy les hablare de lo que hice el fin de semana, se que a ti no te importa pero quiero decir lo mucho que disfrute este fin. Es algo fantástico compartir con la familia, de verdad tenia un buen tiempo sin hacerlo al máximo, este fin de semana fue la exención ya que el viernes fue el matrimonio de una prima donde la pase buenísimo. El sábado fue el cumple de mi abuelita y waoh! Tengo que decir que compartir con tus primos después de no verlos unos, hace 3 o 4 meses, fue fantástico de verdad disfrute tanto con ellos. El domingo fuimos mis primos y yo para el bazar navideño del contry club a benéfico de la asociación civil amigos del niño, con un costo por socio de bs.10.000 donde realmente tengo que decir que la organización fue pésima, no había nada de especial fue algo tan frió como cualquier bazar navideño. La bisutería, ropa, comida, postres, carteras…etc. Fueron tan normales y comunes como cualquier tienda masiva en todo el país. Marcas como aeropostal y su generación se sumaron a casi todas las mesas del pequeño bazar –por favor, quien va a ir a un bazar a comprar lo mismo de otros lugares- bueno en fin. Después de entrar al domito donde fue realizado el bazar mis primos y yo nos metimos en el bowling jugando tanto hasta acabar en la piscina. De verdad la pasamos de lo mejor. terminando el día con un riquísimo helado sabor Ferrero de patagonia –divino- ah antes que se me olvide el pantalón de Andreina –mi prima- es blanco o era jaja…


El lunes fuimos al cine a ver puras joyitas que es muy buena la recomiendo. Pero esa no fue la única película por que después de dar tantas vueltas por las trinis entramos a ver encantada que también es buena aunque tiene muchos errores pero da mucha risa. Pero al terminar mis primos se fueron para valencia, pero nos veremos pronto en fin de año =D. ese fue mi fin y me despido antes que me suicide con cianuro por haber escrito esto tan cursi en mi blog.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que la hayas pasado super el fin de semana! Para seguir con tu racha de alegría te cuento que te ganaste el Blogger Thinking Award sentimental.

Así q pasa por mi blog para q leas.

Un beso y Felices Fiestas!!!!

Mwah!

Anónimo dijo...

Execión??, no será "Excepción" :P