miércoles, 12 de diciembre de 2007

Matrimonio colectivo

Por lo general toda pareja desea una boda de sueño, pero lamentablemente en este país tercermundista la gente no piensa igual, me di cuenta hoy que los sueños de las masas venezolanas son tan bajos y tristes, lo digo, por que hoy en la mañana reviso el diario:El Impulso y veo el reportaje –que espero no volver a ver jamás- cuyo titulo era: un gentío se lanzo al agua. Si, como lees, se casaron 41 parejas, si, todas juntas en la catedral de Barquisimeto. Un matrimonio masivo, organizado por el registro civil, donde las personas que contrajeron matrimonio, agradecieron tal evento ¿agradecer? Por Dios, ¿agradecer que? Que tu matrimonio asistieran todas las personas que le dieran la gana como si fuera un mercado. Donde no era de extrañar ver en las fotos indigentes, buhoneros, taxistas y peatones…etc. Sin ser invitados. ¿Donde esta la elegancia, las invitaciones, la decoración?

Ah, no solo eso, en el mismo reportaje me entere que no es la primera boda “popular” que se realiza en el año, si no, la 4ta. Por favor, dime: ¿Por qué pasa esto en este país?, también, en el reportaje ahí una micro-entrevista con la “1era dama de Lara” que fue testigo de la gran boda y declaro: “esto es un buen ejemplo a seguir, el acto estuvo muy lindo y emotivo.” Por supuesto fue emotivo ¿Cómo no? Si da ganas de llorar por lo bajo de esta gente. Me imagino que el brindis se realizo con gusarapitas en copas de plásticos con pasa palos grasosos y al final todas las parejas montadas en un autobús con latas en el tubo de escape hacia su destino de luna de miel: morrocoy. Asco!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajaja ok que risa con esto! de verdad q tercer mundismo! no puedo creerlo... no puede ser q haya alguien que diga "mi sueño es casarme en una boda masiva en la catedral" jajajajaja ew!

BTW porque no te gusto mi franela?!?! :( esta cute... aunque te daría más risa si supieras la historia. Algún día te la contaré!

Anónimo dijo...

jajaja ya habia leido algo asi y en toda vzla se viene realizando sta clac d cosas .. q eww d verdad.. para eso mejor les aprueban creditos a las personas y que ellos realicn su cosita aunq sea mas privado o noc al menos decidan el color d la decoracion, o si guarapita o macondo ... algunas d esas bebidas xs* y no tan pasado* como esto =S ... www.myspace.com/punkrocksp13