jueves, 24 de abril de 2008

blanco & negro

Si Stephen Webster nos trajo a una Christina Aguilera muy photoshopeada y recuperando el estilo de las películas de Hitchkoc, resulta que a Yurman se le ocurrió la gran idea de unir a Kate Moss, Daria Werbowy y Natalia Vodianova. Las fotos son en blanco y negro, muy seductoras y elegantes a un tiempo. Rescata el sentido más clásico de las fotos en bañador a un tiempo que nos muestra unas chicas que lucen muy naturales. Aunque creo que quienes se planteaban unas fotos de las tres modelos muy sensuales, estará decepcionado, porque en realidad la visión es más romántica. Se enfoca más en sus miradas y en las fabulosas piezas que muestran en sus cuerpos. Obviamente, es una campaña de joyería.





Julio C. Castellanos Q.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Natalia, es sexy haga lo que haga en cambio Kate no me gusta en lo absoluto ya tiene la marca de "trashy" en la frente!

Alexia´s World dijo...

Muy buenas fotos!!! uno de mis deseos es llegar a estudiar fotografia y hacer unas lindas producciones como las que muestras

Anónimo dijo...

me encanta daria es bella. pasa por mi myspace

1 dijo...

que diosa! que linhda un beso enooooooorme espero que estes bien y me des alguna señall de vida!