martes, 22 de abril de 2008

Tom Ford: menswear 08


Tom Ford uno de los máximos representantes del hombre actual a pensar de ser gay, pero igual, el siempre sabe que es lo que desea un hombre por que ¿quien de nosotros no hemos querido tener uno de sus trajes en nuestro guardaropa? Pues… todos, todos queremos algo de sus colecciones –por lo menos yo si- a Ford lo considero un incono a seguir ya que a escalado grandes posiciones en el mundo de la moda, dejando una gran huella, este año fue la cara de la exclusiva revista Fantastic Magazine y fue el elegido para diseñar el vestuario de la nueva película del agente mas chic el 007. Ahora, nos trae una nueva colección para nosotros. Acompañada con una campaña que dará de que hablar o mejor dicho, ya dio de que hablar. Esta vez, a mano de Mario Testino ¿Quién no lo conoce? uno de los fotógrafos mas codiciados en todo el mundo, uno de los mejores en la moda. Ha fotografiado a todos iconos importantes de la industria, trabaja para las mejores editoriales ¿Qué más te puedo decir? Ahora se une para la campaña 2008 de Tom Ford, con unas fotografías simplemente sencillas que dejar reflejar lo que nosotros los hombres queremos, se puede apreciar a una pareja muy sexy. Donde el hombre viste los trajes de Tom, que son sofisticados, elegantes y chic –obviamente- y, la acompañante que no trae nada de ropa, hace todo para hacer feliz a su hombre. Desde planchar sus camisas, agarrar su pene, darle de tomar champaña con sus pies –para aquellos que tienen este fetiche- entre otras cosas… La campaña es machista –aunque no me gusta el machismo ni el feminismo- a mi me encanto. Esto es lo que Ford siempre hace dejarnos satisfechos y boca abiertas con sus campañas.



Julio C. Castellanos Q.

6 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Muy buena produccion!!!

la verdad que los trajes son hermosos, y mas de una nos babeamos cuando vemos a un hombre con un traje asi.mmmmmmmmm :P, jejjeje

pedorna que no pase ultimamente, pero es que no estoy con mucho tiempo, pero ya la semana proxima en mi nueva casita voy a visitarte seguidito

gracias por estar!!!

besos

alex

N dijo...

No, nada que ver! es que no tengo tiempo, hace mucho que no paso por los blogs, estoy a full con la facultad.
Buenas fotos.
Besos!


Nat.-

*Mara* dijo...

Hola! Nunca habia pasado por tu blog esta super! Como llegaste tu al mio?
Buenas las fotos, a nivel de produccion y de concepto, siempre producen mas las campanas publicitarias con un concepto que las tipicas fotos aburridas del hombre en traje parado o en la ducha...
Bueno seguire visitando tu blog...

Besos

Anónimo dijo...

Es incríble como sus fotos, a pesar del alto contenido sexual, no se ven comerciales ni mucho menos grotescas. Esa es la esencia de Mr. Ford, creo... No tomar la frase "Sex sales" y esplayarse en el amplio concepto del sexo que no es simplemente carnal... lo hace inspirador, lo convierte en arte y por supuesto deja huella en el universo de la buena moda.

Luchi*cha

Derick Rush dijo...

Gracias por tu comment!! Ya te respondí ;)
Como me gustan las campañas de Tom Ford! Son una pasada!! Gracias por descubrirme esta última sesión!
xx

Anónimo dijo...

Que sexy!!!! Amo la ultima fotografia ^^