martes, 3 de junio de 2008

Junio



Para comenzar el mes quiero hablar de lo que no paro de hablar: SEX AND THE CITY. Por fin fue estrenada la película mas esperadas por todos. La alfombra fucsia de la premier fue de lo mejor desde ver a Sarah Jessica Parker con un maravilloso vestido de Nina Ricci en color gris metálico. Cynthia Nixon con un vestido de inspiración griego de Narciso Rodriguez en blanco. Kim Catrall escogió un diseño de Vivienne Westwood muy original.

Queridísimos bloggeros mientras esperamos la premier en Latinoamérica les recomiendo ver todas las temporadas tomando Cosmopolitan el trago famoso entre los fans de la serie donde es el trago favorito de Carrie. Aquí les tengo la receta:

Ingredientes:
1 oz vodka
1/2 oz triple sec
1/2 oz jugo de limon
1/2 oz cranberry juice

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielo, hasta que el hielo no se pueda oír más y salga muy frió. Servir en un vaso de martini y decorar con un pedacito de limón.

Ahora disfruten de la serie y tengan paciencia para ver la película…
proximo post dedicado al magnifico YVES SAINT LAURENT

2 comentarios:

Bocadelobo dijo...

no es por ser chismoso
pero ya vi la pelicula
y esta AMAZING!
y efectivamente todos tomando ese trago
en el estreno vip eso daban de tomar, te deseo lo mejor ahi me visitas, ciao!

Anónimo dijo...

¿Qué te pareció el drama por el vestido de Sarah?

Por Dios, si tanto les preocupaba si alguien lo había usado, queda muy en DUDA que Mrs. Patricia lea revistas de moda, porque Linday hizo salió con ese vestido.

Locuras de Hollywood.

Saludos,

Luchi*cha