miércoles, 17 de diciembre de 2008

El mal contemporáneo


Aburrimiento: mal contemporáneo. Con mundo industrializado, hay maquinas que facilitan cualquier trabajo. De ese modo tenemos mas tiempo libre. Como tenemos más tiempo libre, creemos que siempre debemos estar divirtiéndonos. Como nos las pasamos en ese plan, cada vez es más difícil encontrar algo divertido que hacer. Por eso hay tantos freack en las calles.

vivimos en un mundo que, se supone, debe ser placentero. Al ser así, el umbral de lo entretenido es cada vez más y más alto. Por eso sentimos que el aburrimiento nos corroe el alma. Si uno no canaliza esa sensación puede terminar como Amy Winehouse.

Ahora la lista de cosas que más me aburren:
-estar metido en una cola. El único entretenimiento que tiene es el iPod. En un carro es fastidioso leer un libro o una revista. Aunque el trafico del país es tan anormal que muy pronto podrás contratar a un profesor de alemán.
-semana santa
- ir a una reunión que solo se hable de política.
-un rencuentro gracias al Facebook
-los juegos de poker por televisión
-las cuñas navideñas.
-ir al banco
-que mi papa no me quiera regalar un logo para mi blog hecho por NOHEMÍ DICURU, por que piensa que es un gasto innecesario.

entre otras cosas mas...

3 comentarios:

Julce dijo...

que aburido estuvo este post por eso tuve tantos comentarios jaja

Jernest dijo...

Que chic Dicurú, que hace logos por encargo!

No me pareció aburrido! pero entiendo el sentimiento, me ha pasado jejeje

Sandum dijo...

A mi me aburren casi las mismas cosas, por eso me compre un DS para cuando debo ir al banco, lo malo es que a veces me topo con curiosos... Saludos!