miércoles, 31 de diciembre de 2008

Happy New Year 2009


Mientras todos esperan el último día del año con amor y paz. reunidos en familia y amigos. En Bilbao lamentablemente cerró con un atentado contra los medios de comunicación por la banda terrorista ETA.

Una furgoneta bomba, colocada en las instalaciones de la televisión vasca (EiTB), en Bilbao, estalló a las 11.05 horas de la mañana. Una hora antes, un comunicante anónimo, que dijo llamar en nombre de ETA, alertó a los bomberos de la capital vizcaína de la existencia del vehículo que contenía explosivos. No hay víctimas ni heridos. Según algunos habitantes de la zona, la explosión fue "durísima" y "se ha sentido en todo Bilbao". De hecho, la fachada del edificio, toda de cristal, ha quedado completamente destrozada. Además, la explosión ha provocado el incendio de algún vehículo que se encontraba en la zona, lo que ha originado una nueva columna de humo.

Lamentable sobre todo en estas fechas pero bueno así es el mundo mientras en España se encuentran asustados. En Hong Kong celebran a lo grande.

Les deseo un feliz año y éxitos.

``La vida es una tragedia si la vez de cerca y una comedia si la vez con distancia``
charles chaplin

3 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Siempre para estas fechas tiene que suceder alguna tragedia, y auqnue muchos nos encontramos festejando otros tantos la pasan llorando a los seres cercanos que han perdido. La vida es eso injusticia pura...
Muchas felicidades para ti tambien!!!
besos
alex

Anónimo dijo...

Oh Dios mìo! Què triste lo de Bilbao! Ignoraba esos hechos. Esos de la ETA son como un càncer.

Anyway, muchas gracias por el apoyo durante el año y mis mejores deseos para tu 2009.

Un abrazo,

Luchi*cha

Jernest dijo...

UY... que mal esto.. tampoco sabía...


Igual espero que hayas pásado un feliz 31/1...
Mis mejores desos...

XOXO