lunes, 15 de diciembre de 2008

Sin cabeza pero con orejas de conejo


Primero paso del amor al odio de su pueblo, a causa de las tramas e intrigas que iban formando a su alrededor sus enemigos mas cercanos.

Con un exquisito gusto al decorar y al vestir haciendo de ella un icono de la elegancia. Aunque vivía en una fantasía termino mal. Ahora la revista Playboy Francia la toma como musa para su editorial al desnudo pero lleno de glamour algo que en la revista venezolana no posee ya que solo muestran a voluptuosas mujeres que expresan sexo y vulgaridad.

Chequeen las fotos inspiradas en la última reina de Francia. La que nunca imagino que seria uno de los personajes mas importantes de su país, ni que ella y su marido acabarían de forma tan trágica.

“he consagrado mi vida a mi deber para con las personas que me son queridas, cuya desgracia comparto y que, se diga lo que se diga de ellas, merecen toda mi simpatía por el valor con el que soportan su destino…”

Maria Antonieta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Me encanto la portada! Y el titulo del post esta genial! Te felicito!

Anónimo dijo...

El Galmour esta en todos lados menos en venezuela, la playboy venezolana esta definida en ser Pu-ta! el glamour? por el suelo... Sad sad!
La portada me encanta!

Anónimo dijo...

que hermosas las fotos las vi en otro blog