miércoles, 4 de febrero de 2009

La orgia de Klein


Una buena táctica de publicidad es crear algo polémico sobretodo cuando se trata de sexo ¿Por qué? Pues las leyes te afectan pero causa que los mass- media hable de ti en todos lados; causando esto: PUBLICIDAD GRATUITA. Para esta temporada Calvin Klein Jeans utiliza esta técnica. Aunque muy pocos saben utilizar el sexo como arte y lo plasman de una forma pobre y ciclé. No es primera vez que Calvin causa shock ya que la campaña de Secret Obsession tuvo los mismos resultados.
No se pero esta temporada las campañas me resultaron un tanto aburridas y nada originales, falta de creatividad.



JulCe.

4 comentarios:

MR style dijo...

as usually i see we have similar posts !!

Anónimo dijo...

me parecen que estan buenas las fotos sobretodo Natasha Poly pasada de sensual

Mappy dijo...

por que no te gusta? esta sexi las fotos isn habalr del video

Jernest** dijo...

Se que sonaré como una vieja pero esto es demasiado gráfico para mi gusto jejejeje

He vuelto!

Besos!