miércoles, 11 de febrero de 2009

Modalidad venezolano II

Acá todos piensan que saben lo que hacen pero la realidad no es esa.
La cultura está baja como unos Flats.
Pensamos que tenemos estilo, pero solo somos una copia.
Acá todos piensan que la moda es Zara y alta costura es vestir de un mediocre llamado Scutaro.
En este país nadie apoya a nadie, solo criticamos. Es una mediocridad pero como apoyar algo que no esta bien?
En las calles nos invade un grupo de jóvenes que visten de colores fosforescentes que se hacen llamar “modernos”, cuando no lo son. Otros se hacen llamar bohemios cuando ni saben el significado.
Las mujeres dicen tener estilo pero todavía combinan cinturón- bolso- zapatos y no saben lucir una blusa HM como si fuera un Chloé , y algo costoso solo lo saben mostrar con la etiqueta al aire.
Acá nadie es capaz de reinventar a una Grace Kelly simplemente imitan una Norkis Batista hablando como una niña niche de somos tu y yo.
Acá no tenemos a unos Stroke ni a MGMT. Lo más cercanos que tenemos son los Telecaster y, nadie los apoya.
En Venezuela solo hemos exportados a podre deportistas que ahora son multimillonarios pero nadie a dado la cara por lo artístico como Carolina Herrera.
Acá no existe una firma como 3.1 Phillip Lim o una Stella McCartney.
En Venezuela el Starsistem no existe y solo una revista parece saber de moda como lo es Complot.
Acá nadie a innovado pero tal vez tu puedas ¿que esperas?

JulCe.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Wowowowow jajaja gracias por lo que me corresponde!!!

Es cierto todo lo que dices, pero también creo que al colectivo venezolano además de ser un inculto... sinceramente no le interesa. Ellos no andan con grandes infulas como nosotros queriendo una t.shirt de Alexandre Mc Queen o unos zapatos de Dries Van Noten porque para su gusto inocente Zara es lo mejor y Scutaro es elegante sin saber que con lo que pagan por un Scutaro podrían tener un DVF de net-a-porter y con lo que pagan por un vestido rancio en Zara pueden comprar unos zapatos Prada en el Sale de Neiman Marcus.

Ok, creo que me extendí la cosa es que últimamente pienso mucho en ese tema y he llegado a variadas conclusiones -no malas- sobre el tema q probablemente hable en un próximo post de ellas o salgan en una entevista que me hicieron para URBE (el periodico "juvenil") sobre mi blog.

Besososososos

Anónimo dijo...

Aqui nadie "HA" innovado... "HA" de hacer es con H...

Bocadelobo dijo...

how en dia nadie sabe lo que hace
un saludo!

Anónimo dijo...

yo amo los telecaster hahahah!!!!
por cierto tenes trabajo en mi blog!!!

Anónimo dijo...

nah... la moda es subjetiva, es decir, yo no me veo vestido con ropa de Zara porquen o es mi estilo, a menos que una que otra cosa que a veces puedo pezcar.. de hecho es cada vez mas dificil para mi comprar algo que me guste :s Siento que necesitos tiendas fisicas que en internet abundan

Jernest dijo...

Apoyo a Reina...

Anónimo dijo...

buen articulo niño pocos saben lo que dices

Anónimo dijo...

julio me guta la fot aunque tenias que haber colocado las demas. esas fueron las que te tomaste resien levatado? pero sales bien jiji

Julce dijo...

tienes toda la razon reina ;)
plis avisame cuando salga la urbe ;)
gracias todo por los comentarios y si mappy esa son las fotos

Anónimo dijo...

Ay qué gallo niño. Te leo y es ver a Greta Álvarez versión hombre-gay. Red Bull, Bohemio, Moderno, el odio a Scutaro. jajaja Tú mismo lo dijiste en el facebook de Greta: Mi Greta, a esto precisamente me refiero cuando hablo de personas que pretenden usurpar tu lugar en la red. Copyright (R) contigo de ahora en adelante... (So pathetic. Eres tan imitador como cualquiera al que ella dice POCO ORIGINAL. Nené, be nice! be good. Be chévere.