martes, 3 de marzo de 2009

El reinado de los Neo-vulgos

Agy por Josh Olins para Love Magazine

Ya los modernos no son modernos por que ahora todos lo son. Ahora todos se consideran modernos por escuchar en su iPod a Yelle, Justice, Hot Chip, Lady Gaga entre otros. Ahora todos adoran a Agyness Deyn, cuando tiene tiempo en el medio y siendo famosa. Detesto esto la verdad, que todos escuchen esta música y guste de esta solo por que esta de moda. Detesto verlos hablar con –ique- españoles como vale tío? Te mola? Cuando ya muchos usábamos desde hace un tiempo. Destesto ver un carnaval de colores en las tiendas. Detesto ver a las personas buscar las bandas más invisibles y nulas del Myspace para hablar de ellas y solo decir que tienen unos gusto “no convencionales”. Cuando realmente ni le gusta solo lo escuchan para eso.

No serán modernos por que nunca los fueron. Ni que usen todos Wayfarers de todos lo colores, ni que uses zapatillas Nike diseñadas en Francia o lean Love magazine. Nadie realmente sofisticado y moderno no espera que las cosas se pongan de moda en las masas. Ellos los neo- vulgos ni saben por que son modernos por que hace un año eran emos y pronto serán bohemios, wtf?

Sueñan con vivir en Barcelona de la misma manera que un niño sueña con visitar Disney World. A ellos solo les importa ser modernos. Nada más. Sin saber por que le dicen a Barcelona la ciudad “mas moderna” no toman en cuenta los cientos de años de evolución que se suelen mezclar con gran minuciosidad y refinamiento. la arquitectura antigua con la moderna al mismo tiempo. No toman en cuenta que el pasado, el presente y el futuro se combinan.

En unos años los afamados modernos se casaran, tendrán hijos, vestirán Zara y leerán Cosmopolitan. Oh! que modernos supersónicos.
Julio Cesar Castellanos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha que comico fue lo ultimo de los supersonicos

Unknown dijo...

Por favor!!! NOOOO!!!! no te vuelvas un "ultrafabuloso"

Muacks!

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el post hahaha...

Jernest dijo...

Sorry por el abandono... mi cabeza ha estado en mil lugares a la vez...

Apoyo el comment de Reina... hagamos todos post divertidos, entretenidos, graciosos, interesantes... ya a los que había que criticar los criticaron... no te conviertas en un Ultrafabuloso por amor a Cristo!

Besiños

Anónimo dijo...

eres un imbecil. por lo menos hubieses esperado que greta pasara a otro post. hablaste la misma paja eres uno de esos lacayo!! totalmente tu.

el asco!

Anónimo dijo...

usas las mismas palabras ni siquiera llgas a ser rebuscado, ella es la fuente de tus pocos pensamientos.. eres de los que llegan tarde FAKE

Julce dijo...

La verdad nunca trate de copiar a greta. Este post lo tenia escrito desde hace un tiempo como 2 meses aproximadamente aunque no lo crean. Nunca he tratado de parecerme a ella por que todo lo que escribe se refleja ella misma. Disculpen a mis seguidores por escribir esta clase de artículos.

Es un insulto lo de ser “fabuloso” en el mundo bloggero jajaja. kiss

Anónimo dijo...

inbecil, inbecil, inbecil
eres un inbecil pero no tucky por lo menos

Anónimo dijo...

No mas blogs clones de Grets... please! Mas originalidad es lo que se pide, aunque esto quizas sea demasiado para alguien del interior del pais. A leer otros blogs aparte del de las ultrafabs, tal vez haya algun lector que no note el evidente parecido entre los terminos fabulosos de Gretis y los usados por ti, pequeño

Anónimo dijo...

Amigo, esto es feo deberias mejor ser el asistente de las ultrafabulosas.

elcoñodeporhay!

odio barcelona dijo...

poca originalidad e incorrecciones gramaticales. post de imagen. reflexiones simplistas. burdo. me sabe mal.