miércoles, 29 de julio de 2009

Mi musa real


Ella es simple pero tiene su encanto. Se puede decir que es una de mis musas, la musa que he creado. Aunque ella no le preocupa ser famosa y estar en boca de todos. Ella es la musa real que vive día a día. Que toma el té cada tarde y comparte opiniones de libros y películas conmigo. Con quien juego a ser Warhol y ella Eddie. Ella es la chica perfecta para salir a bailar

Me encanta su forma de ser tierna pero misteriosa. Ser simple pero encantadora. Inteligente pero indiferente y sobretodo natural.

Fantasía y misterio



La campaña otoño-invierno 2009/2010 de Stella McCartney es: extraña. De verdad nunca imagine ver una campaña acompañada de imágenes de Bambi, la película de Disney, que fue un éxito entre los años 70 y que sin duda marco una huella en el corazón de la diseñadora que quiso dar un homenaje a su madre mediante esta campaña donde muestra los bosques de Worcestershir en Inglaterra con un toque natural y otro fantástico que da el photoshop con la imágenes de Bambi y sus amigos.
.

Personalmente no me gusta la campaña me parece un poco extraña, misteriosa y simple. No destaca la colección y la modelo me asusta. Sinceramente falto creatividad aunque si tengo que admitir que la ropa Bambi mola por que no se utilizo ni cuero ni pieles.

viernes, 17 de julio de 2009

Mujeres, tacones y Choo


Amo a las mujeres que usan tacón de unos diez centímetros, es un atractivo visual que me atrapa inmediatamente. Esta campaña: una sensual y provocativa mujer con tacones para cualquier ocasión hasta estar en casa.

La nueva campaña de Jimmy Choo me encanta, me excita, me emociona. Ver a Angela Lindvall por tercera campaña consecutiva en su majestuoso y divinos treinta años posando ligeramente vestida y luciendo unos exquisitos zapatos de tacón y bolsos de cuero; me mata.
.
Me encantaría vivir en un mundo donde las chicas y no tan chicas usen stiletto de buen gusto y taconeen por las calles día y noche. Llegar a mi casa y ver en la cocina o en la cama a una atractiva mujer con Jimmy Choo (suspiro).

Los tacones son mis fetiches, las sandalias son mis fetiches, choo es mi fetiche.