viernes, 17 de julio de 2009

Mujeres, tacones y Choo


Amo a las mujeres que usan tacón de unos diez centímetros, es un atractivo visual que me atrapa inmediatamente. Esta campaña: una sensual y provocativa mujer con tacones para cualquier ocasión hasta estar en casa.

La nueva campaña de Jimmy Choo me encanta, me excita, me emociona. Ver a Angela Lindvall por tercera campaña consecutiva en su majestuoso y divinos treinta años posando ligeramente vestida y luciendo unos exquisitos zapatos de tacón y bolsos de cuero; me mata.
.
Me encantaría vivir en un mundo donde las chicas y no tan chicas usen stiletto de buen gusto y taconeen por las calles día y noche. Llegar a mi casa y ver en la cocina o en la cama a una atractiva mujer con Jimmy Choo (suspiro).

Los tacones son mis fetiches, las sandalias son mis fetiches, choo es mi fetiche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el clackering de los stilettos es muy sexy!!!

Jernest dijo...

Me recordó al video "Don´t Bother" de Shakira :P

Unknown dijo...

No lo pudiste decir mejor, una verdadera mujer corre en tacones:

www.twitter.com/elburdel

Muah

Je ne sais quoi dijo...

Me encantan todas las campañas de Choo, y esta no me ha decepcionado, es genial!