miércoles, 29 de julio de 2009

Fantasía y misterio



La campaña otoño-invierno 2009/2010 de Stella McCartney es: extraña. De verdad nunca imagine ver una campaña acompañada de imágenes de Bambi, la película de Disney, que fue un éxito entre los años 70 y que sin duda marco una huella en el corazón de la diseñadora que quiso dar un homenaje a su madre mediante esta campaña donde muestra los bosques de Worcestershir en Inglaterra con un toque natural y otro fantástico que da el photoshop con la imágenes de Bambi y sus amigos.
.

Personalmente no me gusta la campaña me parece un poco extraña, misteriosa y simple. No destaca la colección y la modelo me asusta. Sinceramente falto creatividad aunque si tengo que admitir que la ropa Bambi mola por que no se utilizo ni cuero ni pieles.

1 comentario:

Jernest dijo...

Hace unos dias publiqué estas fotos en mi tumblr y concluí que esta campaña me recordaba muchísimo a una novela que pasaban en los 90 en RCTV, "Dulce Ilusión" con Coraima Torres.. donde habían animales animados xD

Saludos!