jueves, 22 de julio de 2010

Adiós al pasado. Hola al presente

Que divertido y refrescante es comenzar algo nuevo. Conocer nuevos avatares y nuevos sabores. El mundo seria muy aburrido con las mismas personas, por algo mueren millones de personas diarias y nace al instante otros millones. El mundo se reinventa, evoluciona y experimenta. Por que no hacerlo nosotros?

.

Después de un largo tiempo decidí volver a escribir en el blog. Cambiar un poco su imagen y modificar lo que quiero transmitir. Cuando cree este blog en el 2007 comencé hablando de lo que es posh, chic y una cuestión de cosas que ni entendía. Poco a poco me fue puliendo hasta escribir cosas más interesantes (todas referentes a la moda y a las celebridades). Pero al tiempo me aburrí de hablar lo mismo que todos.

.

Así que me aleje del teclado y me dedique a solo observar, me aleje de las revista y me acerque mas a los libros, a la búsqueda insaciable de conocerme y no perder mi tiempo -ni mi vida- en personalidades llenas de poses y poca sabiduría.

.

Es triste como las personas se pierden de su bienestar y comienzan a depender de la vida de otras (en este caso celebridades). Es una decepción porque es muy difícil que ellas los tomen en cuenta. Nuestra alegría no depende de que el mundo funcione como ellas quieran. La felicidad solo depende de nuestra capacidad de disfrutar la vida, de ser generosos, amables y optimistas.

.

Siéntete capaz de aventurar el presente, momento a momento. Sonríe y disfruta más de tu vida.

.

@Julce

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1er post en buen comienzo. buen estilo en el diseño
-esperamos a ver que bueno nos traes, suerte

andrew dijo...

buen comienzo, exitos