domingo, 1 de agosto de 2010

Convierte al mundo en una biblioteca ambulante


Dicen que las personas que prestan libros son tontas y más tontas quienes los devuelven. En mi caso soy de ambos. Pero ¿como no compartir un libro que te haya gustado? Yo no tengo problema de prestar mis libros a personas de confianza. Claro, no a todos se les pueden prestar.

Pero este post es para invitarlos a participar en un proyecto llamado: Libros Viajeros. ¿De que trata? La idea es que después de haber leído un libro que te haya gustado lo dejes libre en una plaza, un café, en el aeropuerto o el lugar que mas te plazca. Para que después otra persona lo tome prestado, lo lea y lo deje libre de nuevo.

Para esto los usuarios deben colocar en el ejemplar una etiqueta con instrucciones y así la otra persona puede disfrutar la lectura y continuar con el proyecto. También puedes dejar un link de tu perfil en Twitter para que así la persona que se consiga el libro se mantenga en contacto, y también podrás conocer gente nueva.

En España se le conoce como Bookcrossing y en México como Libros Libres. Anímate y alimenta el intelecto de las demás personas.

Julio César Castellanos (Julce)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea. Lo haré...

Anónimo dijo...

i love it

andrew dijo...

Con que libro comenzare???

Sara Marco dijo...

Me encanta canta!
lo pienso hacer