Comencemos a proyectar cosas positivas y descubramos a las personas que aporten buenas causas en el mundo. En esta oportunidad hablemos de Peter Gallagher y Jack Wilson, ambos de 18años de edad que recolectan videojuegos como: Gameboy, Nintendo DS y Play Station PSP, para enviárselos a los soldados estadunidenses que se encuentran de servicio en Irak y Afganistán.
.
La iniciativa comenzó en el 2008, cuando el par de jóvenes estuvieron en varias escuelas de Nueva York, ayudando a escribir 1000 cartas y dibujos para enviárselas a los soldados. Desde ese momento Peter y Jack, decidieron abarcar más en su ayuda. Y así nació Games For Heroes, que se encarga de recolectar consolas, videojuegos, baterías y donativos de dinero para comprar juegos nuevos.
.
Recordemos que muchos de los soldados son menores de 21años y no tienen el privilegio de disfrutar su tiempo libre. Por eso la fundación ha distribuido juegos con un valor de más de 100.000 dólares; también han tenido gran apoyo entre los jóvenes americanos.
.
Además la fundación Games For Heroes, cuenta con la ayuda de fabricantes como: Sony, Electronic Arts, G- Net y Capcom que han donado mas de mil videojuegos.
.
Visita su wed side (aquí) y entérate de su misión filantrópica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario