jueves, 1 de noviembre de 2007

En la intimidad de Jacobs*















En la revista W de este mes sale un material para saciar la intimida de Marc Jacobs donde esta al desnudo literalmente y podemos ver su apartamento así que bienvenido a su calido hogar.

El apartamento de Jacobs situado en Paris se destaca la presencia de arte. Sabemos que Marc tiene interés por este mundo como director creativo de Louis Vuitton y cada navidad decora sus escaparates con propuestas de artistas pero a ver su apartamento es mas que obvio que su pasión va mas allá. Su biblioteca esta dominada por una tela de Ed Ruscha, Heaven (1986), y una gran mesa de madera de Sixties Dominique, también en la sala tiene un cuadro de Ruscha, Peach (1964) junto a otro de John Currin, the go*see (1999). Una escultura en forma de oveja de Lalanne que de verdad llama mucho la atención y de esta misma escultora tiene en su jardín 2 sillas en forma de rana y para demostrar el arte contemporáneo en las escaleras tiene colgado un paracetamol (2004) de Damián Hirst que combina junto con un cuadro de Richard Price. De este mismo artista tiene otro de sus cuadros en la habitación de invitados.

La casa de Marc Jacobs la catalogo como una casa-museo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ok yo AMO AMO AMO a Marc Jacobs... me encanta él, me encantan sus diseños, su genialidad y ahora también me encanta su casa.

Es muy él! ese minimalismo chic que lo caracteriza.

I LoVe iT

Pd. Primera vez que entro en tu blog y me encanta... seré una lectora frecuente :P