lunes, 31 de marzo de 2008

vieja o no siempre sera Moss

Cuando pillaron a Kate Moss esnifando cocaína, muchas firmas de moda retiraron sus contratos publicitarios con la modelo. Sin embargo, muchas de esas firmas acabaron recapacitando: la imagen de la top británica tiraba demasiado. De hecho, tras el incidente, sus compromisos se dispararon. Esta temporada, por ejemplo, ha sido imagen de DKNY, Longchamp y Yves Saint Laurent, entre otros.

Está bien, le perdonamos sus problemas de adicción. Además, ella hizo un gesto de arrepentimiento al acudir a un centro de rehabilitación. Pero hay algo que no le podemos perdonar y que ella no puede hacer nada para evitar: el envejecimiento.

No digo que sea vieja. Apenas acaba de cumplir 34años, -ja!,Mucho para una modelo-. Pero en el mundo de la moda, donde las modelos que triunfan tienen 17 años, parece que algunas firmas empiezan a dar la espalda a Kate. Como la casa de cosméticos Rimmel London. Al parecer, hay rumores que aseguran que Rimmel va a prescindir de los servicios de Kate Moss a favor de una modelo más joven. ¿Quién será su sucesora?



pero a pesar de haber sido destronada por Agyness Deyn de la cabeza de la lista de las más elegantes, Kate es una constante fuente de noticias. Ahora aparece en el Vogue Francia en sugerentes poses y conduce su propio taxi por Londres por el que ha pagado cuarenta y cinco mil euros.
.

jueves, 27 de marzo de 2008

Al trabajo con Drew

Ya hace mucho, mucho tiempo que dejó de ser simplemente la niña de ET, y en la retina de todos está su espectacular actuación en “Los Ángeles de Charlie”. Esta semana, Drew Barrymore, ha enseñado su oficina en la revista Domino. ¡Bienvenido!


El lugar de trabajo de una persona dice mucho de cómo es, de cómo ve el mundo y de lo que espera del futuro. Esta singularidad es especialmente importante si tenemos en cuenta que Drew se dedica al mundo del cine, donde cada detalle de cada imagen cuenta, de manera vital, para el resultado final. Libros, cuadros y flores abarrotan cada rincón de la oficina, y las antigüedades se dan de la mano con fotografías de rodajes.


Vamos a empezar por el principio, por la mesa que preside el impresionante despacho de la actriz. Lo primero que aprecia el visitante es que no existe la sensación de estar en un lugar de trabajo y que los jarrones onmipresentes podrían estar en la casa de cualquiera de nosotros. Para dar sensación de unidad, Drew ha optado por pintar las paredes de un color neutro a juego con las cortinas, y la nota de color la ha dejado para el escritorio de maderas nobles junto con la franja de las cortinas que le dan contundencia a la estancia. El sillón orejero me parece ideal para hacer planes para conquistar el mundo desde él. Atención a los libros, que, según explica en la entrevista, son la gran pasión de la actriz.


Uno de los rincones esta el minibar que está en la sala de reuniones. Un pequeño fregadero decorado con una fotografía de Drew durante el rodaje de ET invita a tomarse un refrigerio durante una discusión. Esperemos que no se pasen con el vodka que aparece en el vértice de la imagen… Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor lo tienen para otros usos.


Por último, la cocina. El hecho de que haya una cocina en una oficina no es algo nuevo, pero ¡fíjate en la combinación de colores! Cómo las paredes color verde oscuro combinan a la perfección con los muebles azules y el contraste que hacen con la vajilla blanca, igual que la lámpara. La nevera y las sillas vintage aportan una personalidad propia a esta estancia, que por lo que parece, siempre está llena de dulces para hacer un break. ¿quieres una oficina asi?, ¿como seria?

lunes, 24 de marzo de 2008

Coco Maclaine


Varios nombres habían sonado para saber en quien recaería el honor de representara la diseñadora, incono de la moda y creadora de tendencias impérense. Desde Audrey Tautou a Keira Knoghtley. Sin embargo, el honor recayó finalmente en una grande del cine como es la actriz Shirley Maclaine que interpretará a Coco en su edad madura. Y cuando de moda se trata, una película nos puede volver locos como ha sucedido con Sex and the city, pues ahora imagínense si la película trata sobre la creadora de una de las firmas de modas más grande de todos los tiempos.

Aqui les tengo la primera imagen de la actriz como la señora Chanel en la entrega de LifeTime en dos episodios para la televisión. Los más curioso del asunto es que la ganadora del Oscar ha comentado que quien le dijo algún día que debía de interpretar a Coco fue Audrey Hepburn, una de la mujeres que mejor entendía el estilo Chanel.

“Cuando trabajamos juntas, ella me dijo, Deberías interpretar a Coco Chanel cuando seas mayor’. Eso era en mis 20’s” declaró Shirley para W Magazine. Aunque en realidad la actriz pensaba que Audrey debería ser quien interpretara a la diseñadora.

Así que cuando se presentó la oportunidad, es obvio que para Maclaine fue muy interesante aceptar el reto: “Lo que era maravilloso de ella (Coco Chanel) es que ella no era una mujer fácil y simple de comprender. Ella nació en la pobreza y hizo todo lo posible para no volver a estar quebrada nunca más”.

En cuanto a la imagen, es interesante ver el clásico traje que inmortalizó Coco, la camelia y los collares de perlas de múltiples vueltas. Se supone que es la diseñadora que regresa a su amado París tras 15 años fuera tras la Segunda Guerra Mundial. Irónicamente aquí podemos apreciar a Shirley delante de la primera tienda en París que hubo de la firma. en lo personal me fuera gustado que Aundrey Tautou reencarnara a Chanel ¿tu que me dices?

el desafio...


Aquí dejo un desafió que me dejo http://alexiasworld.blogspot.com/ la misma que me nomino como Best Blog Darts thinker.



8 cosas que me apasionan:
1) La moda
2) el cine
3) leer
4) la música
5) las fotos
6) socializar
7) mi familia
8) mis amigos


8 cosas que quiero hacer antes de morir:
1) viajar mucho
2) graduarme
3) realizar todas mis empresas
4) todas mis metas –no las contare-

8 cosas que digo seguido:
1) what ever
2) fuck
3) moda
4) sofisticado
5) duh
6) nawa
7) chic
8) trendy


8 libros que he leído últimamente:
1) aforismos – Franz kafka
2) biografía de Truman Capote
3) biografía de Audrey Hepburn
4) plegarias atendidas – Truman Capote
5) sexo sentido II – Luis Fernández
6) el ultimo libro de Harry Potter –no recuerdo su nombre-
7) la novena revelación –no recuerdo el autor-
8) biografía de Jackie O.


8 canciones que escucho una y otra vez:
1) justice - DVNO
2) Roisin Murphy – Overpowered
3) Alizée – Mademoiselle Juliette
4) Bjork – it´s oh so quiet
5) The white stripes- fell in love with a girl
6) Frank Sinatra – new York
7) Amy Winehouse – tears dry on their own
8) Moby - Beautiful
9) Mika – Lollipop
Estas son algunas la que me pasaron por la mente por que la lista es muy larga



Me tocaría nominar a los 8 blog pero son todos los que están en mis link ;)

jueves, 20 de marzo de 2008

El cofre magico

Les dejo la historia que Daisy Goodwin escribió para VOGUE Latinoamérica el pasado mes de febrero. Una personal pero inspiradora historia sobre un objeto que la ha seguido en toda su vida. Disfrútenlo…

El joyero de mi abuela era de cuero verde; estaba desteñido en los bordes y tenia un broche de madera y una minúscula llave. Mi abuela guardaba esa llave atada a un lazo morado de terciopelo en el fondo de su canasta de coser. A veces, perdía sus lentes y mi tarea era encontrar la preciosa llave bajo montones de hexágonos de telas unidos uno a otros con afilados imperdibles. Cuando lo encontraba, ella me recompensaba permitiéndome sacar todas sus joyas y acariciarlas. Yo las llamaba “juuchas”, pero de hecho sus tesoros eran: un fino collar de perlas (“si muerdes una y se siente arenosa, es real”); un broche en forma de serpiente, con cuerpo de diamante y un ojo de esmeralda (“tu abuelo lo trajo de Ceylon”); un par de aretes de diamantes y una tira de cuentas de lapislázuli. Mi abuela me permitía probarme las cuentas, y las recuerdo tibias y suaves contra mi piel. Aun entonces sabia que eso era joyería de principiante, pero ningún ruego me daba acceso a los diamantes o a las perlas. Una vez me mostró el seguro secreto que abría un compartimiento donde guardada sus cartas. Aunque mi abuela casi nunca usaba sus joyas, su actitud protectora hacia el contenido de su joyero me hizo entender a la edad de 6años lo que “precioso” significa realmente.

Viví con mi abuela durante dos años, mientras mis padres se divorciaban, y después, a los 8años, me fui a vivir con mi padre y mi madrastra, quien no tenía joyero. Sus únicos adornos en los 35años que la conozco han sido un reloj de hombre y una alianza dorada. Por otro lado, mi madre tenia un cofre, de laca negra de madreperla en el interior, con un enorme broche de diamante con forma de estrella; hebillas de diamante, trenzadas en tiras de terciopelo para usar como gargantillas; diferentes tipos de argollas; y una colección de alberts, las elaboradas cadenas de plata de las cuales los caballeros victorianos colgaban sus relojes; empobrecida, pero de irreprimible estilo, mi madre los usaba como collares o como brazaletes y hasta convirtió las borlas en aretes divinos.

Valioso como era, este joyero no tenia candado y hasta me lo prestaba para que jugara. En retrospectiva, mi madre era notoriamente estoica en cuanto mis juveniles saqueos en su cofre de tesoros. A veces, su preciada posesión –un broche de diamante ovalado insertado en una gargantilla de terciopelo magenta- desaparecía después de una de mis visitas y aparecía, como por arte de magia, la próxima vez que iba a su casa. Hasta el día de hoy, no se si ella alguna vez se dio cuenta de cuan a menudo sus joyas eran parte de mis juegos. Nunca hubo dudas de que un día yo tendría mi propio joyero. No soy la clase de mujer que no usa joyas o de esas que usa solo un par de piezas. Tener un cofre lleno de joyas preciosas es parte de mi feminidad total.

Con los años, yo he creado mi propia colección: un relicario con cadena de oro para mi confirmación, un dije de plata con mis iniciales que un chico de la escuela hizo para mi; los aretes victorianos en gota, que me dio mi padre por mis 18años; la placa que dice “perfecta”, que el hombre que hoy es mi marido me dio un mes después de conocernos. Luego, añadí mis propios engreimientos: brazaletes de fila grama de plata de la india; aretes hachos de doblones de Perú; aretes de clip de diamantes de los años 40 de nueva york… mi joyero me ha seguido del colegio a la universidad y a través de apartamentos compartidos hasta mi primera casa matrimonial. El momento en el que lo ponía en el tocador, era el sutil instante en el que sentía que había tomado posesión de mi espacio. Ahora que tengo más de 40años, extiendo mi mano hacia el joyero tan automáticamente como aplico Touchè Eclat debajo de mis ojos. Mi joyero solía servirme para ocasiones especiales; hoy se ha convertido en una parte necesaria de mi imagen. De joven, usaba el mismo par de aretes y el brazalete de plata por semanas; ahora, elijo mis joyas tan deliberadamente como escogería mis zapatos.

Una buena colección de joyas merece el escenario adecuado: ahora tengo un elegante cofre con compartimientos de seda y su candado dorado. Aun no guardo la llave en un lazo de terciopelo en el fondo de mi canasta de costura. Hacerlo significaría deshacerse de todos esos aretes solitarios, collares con broches rotos y otros trofeos de mi educación sentimental. Un día, quizás, tenga un joyero como el de mi abuela. Ni quiero cerrar la llave y privar a mis hijas de algo que ha sido testigo de mis pasos hacia la madurez, como los anillos de un árbol en crecimiento. Mi hija de 16años entro en mi habitación una mañana y me vio ordenado el cofre y me dijo: “no se por que te molestas, mamá. Esa caja es exactamente como tu: desordenada y hermosa…”.


Daisy Goodwin
Vogue Latinoamérica – febrero 2008

lunes, 10 de marzo de 2008

Last nigth is dance


Desde los años 80 estuvo relacionando con la escena de los clubes Neoyorquinos deleitándose con excesos de géneros y empezó a asistir a ellos desde muy joven en un tiempo considerado ``la época dorada de las noches de New York`` que ahora trata de plasmar en esta nueva producción llamada Last nigth y cuenta con la colaboración de Mc Grandmaster Caz, Sylvia de Kuku, Mc Aynzli y el nigeriano 419 Crew. Compuesto por 15 temas estructurados conceptualmente en aquellas noches épicas de la música de los clubes neoyorquinos, según Moby esta nueva placa es: ``Básicamente una carta de amor a la música Dance de Nueva York. Lo que me gusta de esta música es el eclecticismo y la apertura de mentes por parte de los músicos, los Dj`s y la gente en los bares y clubes``.

Considerado como de los grandes intérpretes y compositores anglosajones, Moby retoma nuevamente al panorama musical con su disco mas bailable, dedicado a la narrativa de la música nocturna y la apertura del género Dance en el que se involucra diversas fusiones y sonidos entre ellos los del piano. El sencillo promocional llamado Disco Lie y el lanzamiento de este nuevo material, a escala internacional, será el próximo 31 de marzo.

domingo, 9 de marzo de 2008

Hayden for Candie`s


Hayden Panettiere es la heroína en la nueva campaña de Candie`s, la famosa marca juvenil. Las fotografias fueron realizadas en un apartamento en el centro de New York. En lo personal me gustaron muchos las fotos creo que quedaron espectaculares muy Teenagers. Esta chica tiene talento de sobra y no solamente para ser porrista.




Willis- More para Harper's Baazar


El mes de abril de Haper’s Baazar tiene una portada doble, como se está haciendo costumbre en varias revistas que lanzan estas ediciones especiales. En una tenemos a una Demi Moore que ha hecho su pacto con el diablo como Fausto o tiene un retrato de Dorian Grey en su casa, mientras que la segunda está formada por las mujeres de la familia Willis, es decir, la ex Demi y sus hijas.

La foto familiar es sorprendente porque todas las chicas visten diseños de grandes firmas. La madre, o sea Demi Moore, luce un maravilloso vestido de Ralph Laurent con el que parece una sirena, efecto que su largo y oscuro cabello remarca. la más grande y también las mas conocida del clan Willis-Moore, es Rumer, quien se ve espectacular en un modelo de Gucci muy de época, con una falda ampona y en un color rojo quemado que la tafeta tornasolada con negro hace lucir como sacado directamente de Lo que el viento se llevó. Las otras dos chicas visten respectivamente un modelo negro con encaje y pedrería de Roberto Cavalli y un dos piezas corto en beige y negro de Nina Ricci.

Estas chicas definitivamente son el vivo ejemplo de su madre en cuanto a estilo.

jueves, 6 de marzo de 2008

JUST SAY GWEN


Para la edición de este mes de la revista V. la fashion icon Gwen stefani posa impactante para esta edición que incluye tres portadas especiales. Fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggott. Para mi las fotos quedaron sensacionales. me encanta Gwen estan chic-posh-trendy. Los contrates de colores me acuerda a Andy. Mira detalladamente las fotos y dime que te parecen






martes, 4 de marzo de 2008

the last sitting II


Seis semanas antes de la muerte de Marilyn Monroe hace exactamente cuarenta y seis años. Bert Stern fotografió a Monroe para VOGUE Ahora el fotógrafo decidió rememorar la famosa toma de The Last Sitting con una de sus fanáticas Lindsay Lohan para posar en la revista NEW YORK. Tengo que decir que me encanto la sección y Lohan hizo un buen papel ya que no es la primera vez que reencarna a la diva.


¿Que te parece la produccion?

lunes, 3 de marzo de 2008

Marzo

IN
todo lo contrario a la S.Santa
OUCH
S.Santa en la playa
(estan full de todo tipo de gente -JAMAS-)