lunes, 24 de marzo de 2008

el desafio...


Aquí dejo un desafió que me dejo http://alexiasworld.blogspot.com/ la misma que me nomino como Best Blog Darts thinker.



8 cosas que me apasionan:
1) La moda
2) el cine
3) leer
4) la música
5) las fotos
6) socializar
7) mi familia
8) mis amigos


8 cosas que quiero hacer antes de morir:
1) viajar mucho
2) graduarme
3) realizar todas mis empresas
4) todas mis metas –no las contare-

8 cosas que digo seguido:
1) what ever
2) fuck
3) moda
4) sofisticado
5) duh
6) nawa
7) chic
8) trendy


8 libros que he leído últimamente:
1) aforismos – Franz kafka
2) biografía de Truman Capote
3) biografía de Audrey Hepburn
4) plegarias atendidas – Truman Capote
5) sexo sentido II – Luis Fernández
6) el ultimo libro de Harry Potter –no recuerdo su nombre-
7) la novena revelación –no recuerdo el autor-
8) biografía de Jackie O.


8 canciones que escucho una y otra vez:
1) justice - DVNO
2) Roisin Murphy – Overpowered
3) Alizée – Mademoiselle Juliette
4) Bjork – it´s oh so quiet
5) The white stripes- fell in love with a girl
6) Frank Sinatra – new York
7) Amy Winehouse – tears dry on their own
8) Moby - Beautiful
9) Mika – Lollipop
Estas son algunas la que me pasaron por la mente por que la lista es muy larga



Me tocaría nominar a los 8 blog pero son todos los que están en mis link ;)

No hay comentarios: