lunes, 24 de marzo de 2008

Coco Maclaine


Varios nombres habían sonado para saber en quien recaería el honor de representara la diseñadora, incono de la moda y creadora de tendencias impérense. Desde Audrey Tautou a Keira Knoghtley. Sin embargo, el honor recayó finalmente en una grande del cine como es la actriz Shirley Maclaine que interpretará a Coco en su edad madura. Y cuando de moda se trata, una película nos puede volver locos como ha sucedido con Sex and the city, pues ahora imagínense si la película trata sobre la creadora de una de las firmas de modas más grande de todos los tiempos.

Aqui les tengo la primera imagen de la actriz como la señora Chanel en la entrega de LifeTime en dos episodios para la televisión. Los más curioso del asunto es que la ganadora del Oscar ha comentado que quien le dijo algún día que debía de interpretar a Coco fue Audrey Hepburn, una de la mujeres que mejor entendía el estilo Chanel.

“Cuando trabajamos juntas, ella me dijo, Deberías interpretar a Coco Chanel cuando seas mayor’. Eso era en mis 20’s” declaró Shirley para W Magazine. Aunque en realidad la actriz pensaba que Audrey debería ser quien interpretara a la diseñadora.

Así que cuando se presentó la oportunidad, es obvio que para Maclaine fue muy interesante aceptar el reto: “Lo que era maravilloso de ella (Coco Chanel) es que ella no era una mujer fácil y simple de comprender. Ella nació en la pobreza y hizo todo lo posible para no volver a estar quebrada nunca más”.

En cuanto a la imagen, es interesante ver el clásico traje que inmortalizó Coco, la camelia y los collares de perlas de múltiples vueltas. Se supone que es la diseñadora que regresa a su amado París tras 15 años fuera tras la Segunda Guerra Mundial. Irónicamente aquí podemos apreciar a Shirley delante de la primera tienda en París que hubo de la firma. en lo personal me fuera gustado que Aundrey Tautou reencarnara a Chanel ¿tu que me dices?

4 comentarios:

mappy dijo...

prefiero a tautou ella es perfecta para el papel no esta vieja

Derick Rush dijo...

si la peli es un biopic supongo que buscarán a una Coco joven y a otra mayor, no? Shirley ya no está para muchos trotes...
xx

CasthellanoX dijo...

la quiero veeeeeeeeer...

Alexia dijo...

Me muero de ganas de verla!!! Ya le gurdo un lugarcito en mi dvdteca!!!