domingo, 9 de marzo de 2008

Willis- More para Harper's Baazar


El mes de abril de Haper’s Baazar tiene una portada doble, como se está haciendo costumbre en varias revistas que lanzan estas ediciones especiales. En una tenemos a una Demi Moore que ha hecho su pacto con el diablo como Fausto o tiene un retrato de Dorian Grey en su casa, mientras que la segunda está formada por las mujeres de la familia Willis, es decir, la ex Demi y sus hijas.

La foto familiar es sorprendente porque todas las chicas visten diseños de grandes firmas. La madre, o sea Demi Moore, luce un maravilloso vestido de Ralph Laurent con el que parece una sirena, efecto que su largo y oscuro cabello remarca. la más grande y también las mas conocida del clan Willis-Moore, es Rumer, quien se ve espectacular en un modelo de Gucci muy de época, con una falda ampona y en un color rojo quemado que la tafeta tornasolada con negro hace lucir como sacado directamente de Lo que el viento se llevó. Las otras dos chicas visten respectivamente un modelo negro con encaje y pedrería de Roberto Cavalli y un dos piezas corto en beige y negro de Nina Ricci.

Estas chicas definitivamente son el vivo ejemplo de su madre en cuanto a estilo.

2 comentarios:

mappy dijo...

las hijas de more son bellas y tienen un magnifico estilo

Buh dijo...

De verdad que Demi ha hecho su pacto con el diablo... y pues Rumer no se que le ven jajaja me uno a la campaña de descrédito que le tiene PerezHilton es sólo una wannabe =)