jueves, 3 de abril de 2008

Dùo dinàmico


La Alta Costura es un evento especial dentro de la moda. Es su máxima expresión, a veces llevada hasta tales extremos que ya no podemos hablar de ropa sino de arte. Algo tan especial sólo podía tener su lugar en Paris, la capital de la moda y de la post-modernidad.

A finales de enero, los diseñadores más reputados presentaron sus colecciones Primavera/Verano 2008 de Alta Costura (Valentino se despedìa, mientras que Josep Font entro a formar parte de este exclusivo club). La revista Vogue Paris saco este mes un especial para mostrar esas espectaculares creaciones.




Dejando excelente resultado, como sus anteriores editoriales. La modelo Sasha Pivovarona -la niña mimada de la estilita Emmanuelle Alt- posa al frente del lente de Hedi Slimane. Dejando una espectacular sección fotográfica. En las fotos se pueden apreciar un aire de romanticismo y sensualidad jovial, las poses son divertidas, alocadas y sexy aunque tengo que decir, que Sasha tiene la misma sonrisa o mejor dicho, el mismo gesto de labios en casi todas las fotos, ahí algunas que pareciera tener un orgasmo –me recuerda el video: i`m a Slave 4u de Britney- mis imagines preferidas de la sección. Es el par de fotos donde Pivovarona sujeta el cigarrillo, se ve tan Chic y parisina.



Ahí que reconocer que Slimane y Sasha son un dúo dinámico e hicieron un buen trabajo y se puede apreciar el arte que trasmite la alta costura.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

que fotos mas bellas. me encanta, las copiare para mi fondo de pc

Anónimo dijo...

que fotos mas bellas. me encanta, las copiare para mi fondo de pc

Alexia´s World dijo...

Aluscinante produccion fotografica!

Anónimo dijo...

que cheere tu blog pasare mas seguido

me gustaron las fotos y de verdad son un duo dinamico pero tienes razon con lo de la boca jiji

Anónimo dijo...

Sasha + Hei... que combinación no?

Por muy predecible las fotos son like :O

No se puede comentar especificamente, es como el amor pues: IN-DES-CRIP-TI-BLE!

Luchi*cha