lunes, 7 de abril de 2008

Kong ataca a Vogue


La portada del número de abril de la revista Vogue americana es distinta. Sale Gisele Bundchen, vestida por Calvin Klein, pero lo hace acompañada de un jugador de la NBA (LeBron James). Es una portada que no deja indiferente y que llama la atención. No por que halla un hombre en Vogue. No es la primera vez. George Clooney y Richard Gere posó junto a la que entonces era su mujer, Cindy Crawford. Pero aun así, no me convence. Y eso que la fotografía de Annie Leibovitz tiene mucha gracia. Al lado del jugador de básquet, Gisele parece menuda y delicada y él tiene una expresión muy agresiva. Sin embargo, la portada causó una buena polémica, bastante racista y tonta en torno a si era una conjunción de la bella y la bestia o a King Kong.


Pero, aquí los papeles se invierten y tenemos a una Anna Wintour agresiva botando el balón de basket y a su jefe S.I. Newhouse como si fuera una dulce Gisele menuda y femenina en un traje verde para simular el modelito de Calvin Klein que vistió a la modelo. Esta fue la caricatura que publicaron en la New York Observer Magazine –esta buena-

2 comentarios:

..... dijo...

it's true that a lot of people critisize this vogue cover, sayin lebron played king kong whereas gisele was the poor innocent blonde girl !!

Julce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.