viernes, 2 de mayo de 2008

Famous


Ahora todos sueñan con ser estrellas, creo que, en toda la vida las personas han soñado con ser alguien, ser reconocido lo mas posible, que solo con mencionar su nombre todos sepan de quien se trata, las personas se sienten atraídas por personas famosas, tal vez, esa estrella sea una persona frívola hasta idiota pero por el simple hecho de ser famoso lo hace ver atractivo cuando realmente no lo es. Obviamente me siento atraído por personas famosas pero no por que salgan en revistas y por ser famosos, no. -para nada- me siento atraído por que, hacen su trabajos bien, por que tienen talento o también por su belleza pero jamás –o no todavía- por el hecho de ser famosos. Me parece patético, tan bajo y tan estupido las personas que se fijan y admiran a este tipo de personitas. Esto no sucede solamente en Latinoamérica, no, sino en todos lados del planeta. Sobretodo en estados unidos –bueno ¿quienes mas interesados que los gringos? Por ejemplo: me encanta el príncipe Azim por que en su cumpleaños fue Mischan Barton, OK el hecho de ser príncipe es de admirar pero dime ¿Qué interesante ha hecho Azim?, el otro ejemplo es: me gusta equis por que salio en US, Por favor, no me jodas, búscate algo interesante en que perder tu tiempo, eso de admirar a celebutantes por el hecho de ser famoso solo ¿por tener mas amigos en el Myspace y en el Faceboock? O, por ser heredera de una cadena.-y, no de refiero a las Hilton-. Eso no es de admirar, para nada.

Obviamente me gustaría ser famoso -¿a quien no?- pero quiero ser famosos por algo bueno, por mi talento, por mi trabajo, pero no por el simple hecho de tener mas de 10mil contactos o por salir 12veces en la semana en las paginas sociales que están en la red.
Julio C. Castellanos Q.

5 comentarios:

Alexia dijo...

Hola!!!!! como estas pasando este sabado???

Yo te deje un regalito en mi blog, pasate!

fucking simons blog dijo...

haahhah gracias a PH tengo ORGULLOSAMENTE 30 contactos de los cuales ellos tambien deberian de estar orgullosos.. solo me limito a amigos no al tipico...

hola yo te vi en no se donde.
hey tu no eres amiga de
o un hey quien eres??

WTF!!1 Be Honest!!!

Mappy dijo...

ah, me importa nada si tengo fama por mis contactos pero tienes toda la razon whi!!! i love

Anónimo dijo...

ahora eso es un boom que todos tienen querer admirar a tontos sin oficios

Anónimo dijo...

celebutantes como las ultrafabulosas. famosas por hacer nada