viernes, 9 de mayo de 2008

Hora semaforo

Llego la semana de las inscripciones, hoy viernes, me toco inscribirme a mí, ya que es por número de expediente. La pagina esta colapsada, no quedan casi secciones y no quiero estudiar en la noche. Como detesto esta época, detesto hacer colas y mucho mas detesto esperar en la computadora como un tonto. Por dios, ¿no pueden abrir una página por decanato? Creo yo, cuerdas de idiotas que con distintas páginas no pasaría esto. Ya tengo más de 2horas tratado de entrar OK, me entra pero se vuelve a colgar a los minutos. Solamente en 2horas he podido meter una materia, si , UNA SOLA MATERIA. ¿Qué? ¿Así pasare mi trimestre con una materia? ¿Cuándo me iré a graduar. Cuándo Suri Cruise sea Charlotte York en el remake de sex and the city? De verdad, el estrés me invadió estoy a punto de tirar la computadora al piso. Si, perdí el control, ni contar hasta cien, ni pensar en el mar me ayudara solo me estresara mas… lo peor es que la pagina se cree cómica por que cuando se colapsa dice HORA SEMAFORO. Ja ¿no es graciosa? Gracioso va ser cuando le deje el ojo rojo como un semáforo a quien invento la pagina de la universidad. ¿Por qué me pasa esto? de paso mi universidad es por trimestres eso quiere decir que cada tres meses pasare por lo mismo... F*ck!

3 comentarios:

CasthellanoX dijo...

ya, despues de 3horas y medias tratando de inscribirme por fin pude pero solo pude meter 4 materias de 5. pero bueno es la mayoria. ya me paso el estres ;)

Israel Abraham dijo...

Hula!!!!!! la vi en estos dias en la web de perez en la apertura de un museo... de todas maneras por aca te dejo pa cheques esto ...

http://perezhilton.com/2008-05-08-snubbed-by-the-fashion-community-and-bitter

:P

Anónimo dijo...

jijiji suri en sex and the city jijiji