miércoles, 7 de mayo de 2008

Traición por influencias


Como es posible que nosotros los seres humanos, nos dejemos influenciar por otros. Dando importancia a lo que los otros digan pero no escuchamos ni hacemos caso lo que verdaderamente queremos hacer. Si no, que, tomamos la dirección equivocada. Traicionándonos a nosotros mismos, escondiéndonos en una oscuridad indecente como un disfraz. Algo tan irónico. Ya, que todos nos hacemos creer independientes y dueños de nuestras decisiones de nuestras vidas. Pero, que, realmente solo nos dejamos llevar por circunstancias que los demás deciden. Que el resto de nuestro alrededor hacer seguir con la misma corriente del rió. Es insólito, confundo hasta hipócrita de nuestra parte. Todo para hacer feliz a la llamada: “sociedad”.

Julio C. Castellanos Q.

3 comentarios:

mappy dijo...

tienes razon como es posible que suceda esto, todos absoltutamente todos hemos pasado por esto. me encanta cuando escribes asi.

Anónimo dijo...

que triste me imagino que escribes eso por que pasate por eso

CasthellanoX dijo...

PASADO ANONIMO PRIMERO QUE TODO GRACIAS POR EL COMENTARIO. SI HE PASADO POR ESTO PERO NO ACTUALMENTE. SOLAMENTE ESCRIBI ESTO POR QUE LAS PALABRAS FLUYERON. Y DEJO CLARO QUE NO ME GUSTAN LOS ANONIMOS. ASI QUE POR FAVOR DEJA TU NOMBRE O ALGO... GRACIAS!