miércoles, 18 de febrero de 2009

Velada inolvidable

Ali Hann es una chica con veinte años de edad, estudia publicidad, es delgada, tiene la tez blanca, cabello oscuro y ojos negros, es vivaz, creativa y hermosa. Pertenece a una familia pudiente. Su padre es dueño de una famosa mueblería y su madre es orfebre y heredera de una cadena de librerías.
.
Era viernes y Ali se encontraba en la habitación de su hermana Federica que contaba con dieciséis años. Ali y Fede (como la llama ella) compartían una gran amistad, siempre estaban juntas.
.
Eran las ochos mientras Fede miraba Kath & Kim y, Ali ojeaba Fashion Now 2; a la vez soñaba con unos zapatos Peeptoe de Giambattista Valli y un joyero de Aspinal of London repleto de BVLGARI, Asprey, David Yurman y Chanel. Hasta que sonó su móvil con la voz de Pete Doherty, llamaba su amiga Joanna Kawakubo Rodríguez para invitarla a una gran fiesta organizada por Chandon donde acepto ir.
.
A las 22:30, Joanna pasaría por ella.
.
Ali tranquilamente abrió su gran closet donde se encontraban montones de vestidos para cualquier ocasión. Desde preta porte hasta Haute Couture. Grandes firmas sobresalían como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Fendi, Lavin, Lagerfeld y Blumarine. Todo un museo de arte para cualquier Voguette.
.
Ella opto para esa noche un corto vestido de Celine, repleto de lentejuelas negras que caían a su silueta ligeramente juvenil, los convino con unos delicados Ferragamo y un sobre Miu Miu. Tomo prestado del guardarropa de su madre un abrigo de piel negra de alpaca Chanel y joyas Dior Fine Jewelry con pulseras tejidas de HM. “Boho- Chic” comento Ali. Para terminar coloco unas gotas de Fleves de Nuit by Babgley Mischka en su cuello.
.
En el auto Joanna la esperaba impacientemente vestida con un vestido de seda con tablas de Bottega Venetta ajustado con un cinturón BGBG MAXAZRIA y zapatos Louboutin.
Las dos sentían euforia por estar juntas. Subieron volumen a la radio y cantaban a todo pulmón Lage and Leather de Britney Spears.
.
Al llegar todo era elegantemente rosa, repleto de personas interesantes con sus mejores galas. Perfectos para las páginas sociales de Harper Bazar.
.
Los flashes no dejaron de alumbrar al par de IT- Girls. Ellas eran el nuevo centro de atención. Al entrar a la sala las miradas cuidadosamente iban hacia ellas.
.
Cada una tomo una copa de la burbujeante bebida y fueron directo a la pista de baile donde sonaba una moderna música. Bailaron y socializaron hasta el cansancio junto a Juliana Reston- Roitfeld, Sasha Pivovarova, Irina Lazareanu entre otras. Disfrutaron una velada inolvidable y sin ningún chico a su lado.
.
Lo único extraño que Ali no recuerda es como amaneció en la cama junto a Rodrigo Santoro.
.
Julio Cesar Castellanos

7 comentarios:

Sandum dijo...

Lace and leather... Una de las mejores del nuevo disco de Brit... Saludos!

Julce dijo...

GARACIAS POR EL COMENT. I ESA CANCION ES BUENA UNA DE LAS MEJORES ;)

Jernest dijo...

So Paris...

OK, amo Kath & Kim!

Julce dijo...

yo tambien amo a kath & kim no sabes como lloro de la risa al verla todo los lunes en sony ;)

Anónimo dijo...

que buena historia amigo tienes talento

Anónimo dijo...

que chic este articulo

Anónimo dijo...

Muy tierna historia, pero insisto, sin querer sonar malvado. Debes prestar atención a los detalles ortográficos, BABGLEY MISCHKA no existe, al igual que un sin fin de errores referentes a marcas de lujo y personajes de tu relato. Anímate a redactar algo más largo y menos basado en la descripción, se que podrás hacerlo. Y de haber dudas, pásalo por un corrector ortográfico. Suerte!