viernes, 20 de febrero de 2009

Streetstyle.com

Desde hace un tiempo con el boom de los blog, todos quieren ser famoso, cada quien lo adapta a su manera. Sea colgando fotos, videos, escribiendo sobre política, economía, moda, chisme o simplemente de sus vidas. También están las modelos de su closet, mejor conocidas como Streetstyle. Estas chicas y chicos son los protagonista de un fenómeno global dedicados a looks de personas comunes y desconocidas con identidad “propia”.
.
El pionero de estos blog fue Statorialist que comenzó mostrando las imagines de gente con Charme que paseaban en diferentes ciudades y que es una enmienda para los fashionistas en busca de inspiración. A esta wed lo siguieron direcciones de culto como lo es Chictopia.com o Lookbook.nu entre otros. ¿El otro boom? Blogs creados por amantes de la moda. Que cuelgan fotos de sus Outfits y demuestran como llevar las tendencias.
.
En mi caso nunca me llamo la atención Lookbook.nu y Chictopia nunca pude usar mi cuenta por que me estresaba al no subir las fotos que yo quería postear pero igual sigo visitando varios blog que postean continuamente como el pan nuestro de cada día y, aquí te diré cueles son los blog Streetstyle:

-Rumi Neely, consagrada estilista de 25años. Nos trae un estilo entre californiano, sofisticado y sexy. Los zapatos son la clave de su vestuario. Su blog inaugurado en el 2007 supera las 11.000visitas cada 24horas. Su boutique Tresure Chest Vintange es un culto en Ebay.
http://www.fashiontoast.com/

-Mireia oller, relacionista publica y experta en publicidad. Su estilo es rockero o clásica. Tan solo lleva seis meses en la red y no baja de 3.000 entradas al dia.
http://www.mydailystyle.blogspot.com/

-Lulu Chang, su estilo Made in China tiene sede en la ciudad de San Francisco. Las prendas en negro y las joyas maxi son sus básicos. Tienes más de 13.000 fans.
www.chictopia.com/user/blog/lulu

-Gala Gonzales, española pero vive en Londres. Diseña para Adolfo Domínguez. Un estilo setentero y mezcla British. Su blog apareció en el 2006 y cuenta con 3.000 visitas diarias.
http://www.ambul.com/


-Scott Shuman, Clásica pero bohemia otros dicen que es Fashion victim. En su blog entran 60.000 visitas cada día.
http://www.thesartorialist.blogspot.com/

-Garanca Dore, es ilustrador y fotógrafo comenzó en el 2006. Coloca fotos de mujeres parisinas y su foro alcanza 10.000 entradas al dia.
http://www.garancedore.fr/

-Tres talentos argentinos decidieron lazar tendencia en las calles de buenos aires, retratando a las mujeres más cool. Consigue llegar a 1.000 visitas diarias.
http://www.onthecornerstreetstyle.blogspot.com/

- Representando a Venezuela tenemos a Carolina Abreu mejor conocida como Carol del blog: Ultrafabulosas. Esta chica demuestra en su blog el buen vestir con aires Boho- Chic donde además alaba a sus musas y aconseja de música y moda.
http://www.yokaguardaropa.blogspot.com/
.
P.D:Tal vez abre un blog de este estilo buscando el poco Streestyle de Barquisimeto ;)

4 comentarios:

yOka dijo...

gracias cariño,
que lo pases lindo...
beso

Anónimo dijo...

tiene un buen cambion el blog te felicito pero sinceramente no me gusta la foto no sales mal ni nada el problema es que nula para un blog tan MODE como el tuyo. mejor utiliza mejores fotos, eres guapo y tienes estilo

Anónimo dijo...

hey! hey! hey! que fresco tu blog te ha quedado super!

Que fina es Ladyhawke!

Jernest dijo...

I (L) Cool hunting :)