lunes, 31 de marzo de 2008

vieja o no siempre sera Moss

Cuando pillaron a Kate Moss esnifando cocaína, muchas firmas de moda retiraron sus contratos publicitarios con la modelo. Sin embargo, muchas de esas firmas acabaron recapacitando: la imagen de la top británica tiraba demasiado. De hecho, tras el incidente, sus compromisos se dispararon. Esta temporada, por ejemplo, ha sido imagen de DKNY, Longchamp y Yves Saint Laurent, entre otros.

Está bien, le perdonamos sus problemas de adicción. Además, ella hizo un gesto de arrepentimiento al acudir a un centro de rehabilitación. Pero hay algo que no le podemos perdonar y que ella no puede hacer nada para evitar: el envejecimiento.

No digo que sea vieja. Apenas acaba de cumplir 34años, -ja!,Mucho para una modelo-. Pero en el mundo de la moda, donde las modelos que triunfan tienen 17 años, parece que algunas firmas empiezan a dar la espalda a Kate. Como la casa de cosméticos Rimmel London. Al parecer, hay rumores que aseguran que Rimmel va a prescindir de los servicios de Kate Moss a favor de una modelo más joven. ¿Quién será su sucesora?



pero a pesar de haber sido destronada por Agyness Deyn de la cabeza de la lista de las más elegantes, Kate es una constante fuente de noticias. Ahora aparece en el Vogue Francia en sugerentes poses y conduce su propio taxi por Londres por el que ha pagado cuarenta y cinco mil euros.
.

3 comentarios:

YouSaidHello dijo...

want to have her hair =D she looks so beautyful like all the time ♥

yaeh dijo...

hay es hermosaa!

Anónimo dijo...

kate es kate de eso no ahi duda