jueves, 18 de octubre de 2007

¿Esto es vivir en Vzla?

Fucking,fucking,fucking
por que Venezuela tiene que ser como es, así tan sucio y lleno de gente tan fea como los malditos ladrones muertos de hambre que me atracaron hoy en la mañana osea a que juegan.

Hoy muy feliz en la mañana voy a la UCLA averiguar cuando comienzo la universidad.
saliendo del decanato a dos cuadras un nefasto tipo me pone al frente su mugrienta bicicleta y me dice: ´´ dame tu bolso ´´ pero yo como siempre en mí mundo ni caso le hice. Por segunda vez el tipo me dice ´´ dame tu bolso si no te quieres morir que esto es un atraco ´´. yo normal y despreocupadamente me quito el bolso y se lo doy.
Después el tipo anormal también me dijo ´´ quítate el reloj ´´.Yo por dentro dije: ´´ nooo mi reloj swatch rojo nooo ´´ pero obviamente se lo di aunque con ganas de empujarlo en la avenida y verlo atropellado pero de tras de mi habia otro ladron. Lo mas seguro ni sabe que marca es pero me duele demasiado perder mi reloj ahora no tengo reloj rojo pero tengo otros colores jeje =D.
Tambien me quito mi celular o´sea mi directorio telefónico, mi agenda NOOO…
Después el fucking tipo se va en su barata bicicleta que lo más seguro también es robada y a mi me da un ataque de risa ¿por que? ¿No se? Así me dan los nervios y la rabia que en plena av. Lara, en pleno este de la ciudad, cerca de mi apto. Donde siempre, siempre, siempre ahí patrullas de policías pero en ese momento no había nada.

Gracias a Me. Le preste mi otro celular a una prima pero ahí no tengo todos los contactos de mi otro cel =s pero lo que me da mas rabia es que en mi bolso estaba mi Ipod video. Maldito ladrón ni sabrá manejar un Ipod y mucho menos le gustara la musica por que lo mas seguro escucha puro vallenato.
Espero ver mañana la pagina de sucesos y ver plasmada su foto con el titulo:
´´VIOLADO Y MUERTO´´

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja.. que bolas.... definitivamente vamos de mal en peor..