lunes, 22 de octubre de 2007

Philantropy*

Me encanta ser caritativo y ayudar a personas mediante fundaciones. Es algo que desde pequeño lo he hecho y disfrutado. Estuve en el CLUB DE LEONES formando parte de los cachorros (ese es el nombre del grupo infantil); después de ahí entre en SOÑAR DESPIERTO un grupo juvenil donde están solo jóvenes de 14 a 21 años gente fabulosa y divertida donde producíamos grandes fiestas para fondos para la UNICEF, pero me tuve que retirar hace 1año por falta de tiempo.

Les vengo contando esto ya que ayer domingo fui a una verbena para fondos de la HONIM ( hogar de niños impedidos) y me sorprendido ver de nuevo a niños tan felices y con problemas de salud tan fuertes que de verdad es un ejemplo a seguir ya que a veces nos quejamos de estupideces cuando lo tenemos absolutamente todo.

La verbena estuvo muy bien organizada se realizo en el club canario larense con un costo de Bs.25.000 la entrada por persona (un precio accesible y mas para una buena causa) en la verbena asistieron demasiadas personas. Donde pudieron disfrutar en familia estaciones de comida italiana, china, española, portuguesa, colombiana, venezolana entre otras (todas exquisitas). En tarima estuvo la orquesta sinfónica de Barquisimeto, el grupo E.A entre otros de menos importancia pero que distrajeron a todo el público y sobre todo a los niños de la HONIM.

Les aconsejo unirse a una fundación benéfica. Por entrar no vas a perder nada ni mucho menos la elegancia. (Todos los ricos y famosos lo hacen). Solo tienes que buscar una buena fundación con eventos lucrativos. En este momento me gusta participar en este tipo de eventos ya que conoces miles de personas como empresarios y a la vez aportas un ranito de arena. La mayoría de estas fiestas son muy divertidas y elegantes pero jamás te vallas a meter en un barrio por que eso si esta prohibido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón. Te felicito seria bueno que todos pensaran así.