viernes, 19 de octubre de 2007

La lengua mas grande



Ayer se celebraron los tan esperados MTV latinoamericanos entregado lenguetazos a todos los artistas ´´ destacados ´´ en el 2007 donde realmente me parecieron buenos y tengo que admitir que los premios latinoamericanos cada año se superan y van mejorando al 100% ( obviamente a su manera 3er mundista) . En este año el escenario estuvo sofisticado comparado con años anteriores y lo mejor que fue decorado muy al estilo SWITCH MTV, hasta una categoría por mejor ambiente de cambio donde el ganador de esta nueva lengua blanca fue juanes.

Los mexicanos Maná y Belinda resultaron ser los ganadores de los premios más importantes de la noche, pero se llevaron una gran sorpresa cuando fueron abucheados por el público al recibir sus premios a Artista del Año y Video del Año, respectivamente. Ayunque no fueron los únicos abucheados por el publico, los de RBD y Paulina Rubio también fueron abucheados a diferencia de Hilary Duff, The Cure, Juanes y Avril Lavigne, quienes fueron los que más aplausos cosecharon durante la ceremonia celebrada en el Palacio de los Deportes.

Aunque se presentaron algunos problemas con la luz, los premios termino con los integrantes de Miranda, Kudai y Los Concorde interpretando en el escenario "Música Ligera", en homenaje a los argentinos Soda Stereo. Esperemos que los MTVLA sigan evolucionando para bien y no se pongan tan aburridos como son los VMA (premios MTV americanos) que de un tiempo para acá son pésimos

No hay comentarios: